TWD 7: ¿Cual es el significado de ‘Do It Now’, título del final de temporada?

¡Llega el título del season finale! Y es muy revelador, al conocer una frase de los comics y lo que se está gestando en la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que  ¡Lanzan trailer del 7×13! Y el final de temporada será “radicalmente diferente”… y de la  ¡Promo, avance y sinopsis del 7×12! Y liberan las sinopsis y el 7×16 tiene posible SPOILER en los comics…¡Mira!

Resultado de imagen para the walking dead season 7x16

‘Do It Now’ (7×16)

Los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan

Hay muchas especulaciones e interpretaciones. Lo mas lógico es pensar que es una frase, un grito de guerra, y podría traer el comienzo definitivo del esperado enfrentamiento entre el grupo de Rick y sus aliados y los Salvadores. Desde algunos sitios web como Cinemablend recuerdan que en los cómics de Robert Kirkman Negan ataca la zona segura en la que habitan Rick (Andrew Lincoln) y los suyos bajo el grito ‘¡Atacad!’ y sugieren la posibilidad de que ‘Do It Now’ (Hazlo ahora) sea el grito que emplee para su ataque en la serie de AMC.

Pero hay que pensarlo al revés. Este podría ser pronunciado por alguno de los líderes que luchan contra Negan. ¿Por qué?

a que en la recta final de episodios Rick y compañía continuarán preparándose para el enfrentamiento, aprovisionándose de armas y nuevos aliados, encaja que ‘Do It Now’ sea el grito de ataque que utilice su bando, y no el de Negan. No obstante, de ser así, significaría que Alejandría no ataca el Santuario hasta el último episodio de la temporada y los seguidores de la ficción zombi llevan demandando la necesidad de algo de acción ya desde los primeros episodios de la séptima temporada.¿Es necesaria tanta espera?

Resultado de imagen para the walking dead season 7x16

En el próximo episodio, Ezekiel y El Reino tendrán problemas con los Salvadores que quizá funcionen como detonante para que se unan a la guerra de Rick & Co.¿Qué piensan?¿Cual es su teoría?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Lanzan trailer del 7×13! Y el final de temporada será “radicalmente diferente”…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments