TVD: ¡El reparto se despide de la serie con estas fotos de los últimos momentos!

¡Llegan mas fotos del reparto de The Vampire Diaries! Y la serie llega a su final en esos días de rodaje que nos regalan como despedida…¡Mira!

Esto llega luego de que ¡Nina Dobrev se despide de la serie con una carta a los fans! Y promo de The Originals en su cuarta temporada… y de que  ¡Steven R. McQueen vuelve para estar en su episodio final!¿Como será su participación?…¡Mira!

the-vampire-diaries-cast-shares-photos-as-filming-wraps-on-series-finale

La showrunner Julie Plec publicó en Twitter una foto de un increíble pastel que se sacó una vez se pronunció el último “corten” de la serie…

Ver imagen en Twitter

Paul Wesley, el actor que da vida a Stevan Salvatore, compartió una imagen de él con el co-creador Kevin Williamson y escribió, “Yo y K dubs”. Tanto Wesley como Williamson parecen algo tristes en la imagen.

Ver imagen en Twitter

Por otro lado, Matthew Davis, el actor que interpreta a Alaric Saltzman, escribió en Twitter:

“Bueno, chicos … ¡Ya se ha acabado para Alaric!” Y añadió: “Gracias por apoyarnos a lo largo de este viaje loco, ha sido un verdadero honor, ¡os amo a todos!”.

 Candice King, la actriz que interpreta a Caroline Forbes, publico un video de Boomerang, señalando que era el último día de filmación junto con el hashtag “tvdforever”.

Por su parte, Nina Dobrev, que regresa como Elena Gilbert en el final de la serie, publicó en Twitter una foto de ella y sus fans en el último día de rodaje.

“Gracias por estar afuera con este frío todo el día, pero más que eso por ver, amar y apoyarnos durante los últimos 8 años #TVDForever”, subtituló la foto.

Ver imagen en Twitter

El final de The Vampire Diaries titulado “I Was Feeling Epic” se emitirá el viernes, 10 de marzo, o sea, dentro de un rato…¿Tristes?¿Ansiosos?¡Chequeen también esta nota!

TVD: ¡Nina Dobrev se despide de la serie con una carta a los fans! Y promo de The Originals en su cuarta temporada…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments