Stranger Things: ¡La serie revela nueva foto y todos los detalles de la trama de la segunda temporada!

¡Llega muchísima información de la segunda temporada de la serie! Y les traemos la nueva foto y las declaraciones de los creadores…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡El trailer de la segunda temporada bate records y los protagonistas reaccionan en este VIDEO! y de que  ¡Los Globos de Oro reviven a Barb en la presentación!¿Realmente está viva?…¡Mira!

stranger

Ya sabemos que la serie arranca su segunda temporada no solo con un salto temporal de un año (1984), sino que arrancará en Halloween, cuando Will y sus amigos en Hawkins, Indiana se reúnen para celebrar esta fiesta.

Pronto descubriremos que el joven Will Byer no está bien del todo. Sabíamos que el chico desaparecido, y rescatado, en la primera temporada había escupido una babosa en el último episodio de la anterior entrega, y ahora veremos como el mundo del revés parece estar constantemente en su mente.

“Parece estar viendo imágenes desde el mundo del revésla pregunta es si son reales o no”, dice el co-creador Matt Duffer. “Así que parece que está teniendo algún tipo de trastorno de estrés postraumático”.

Por otro lado, su madre ultra-preocupada, Joyce (Winona Ryder), está tratando de hacer las cosas estables para Will y su hermano, Jonathan (Charlie Heaton), además de haber comenzado a salir con un viejo compañero de clase de la escuela secundaria, Bob (interpretado por Sean Astin). “Ella está tratando de enmascarar mucho”, explica Ryder. “Creo que ha hecho esta elección con Bob porque quiere una buena figura paterna en la vida de sus hijos”.

Mientras tanto, Hopper (David Harbour) está tratando de acabar de resolver todos los eventos de la temporada pasada, como la desaparición de Barb, un secreto para proteger a Joyce ya los niños.

“Recae en Hopper ser la voz de la autoridad y que diga si esto sucedió y si esto no sucedió “, dice Harbour. Además, los hermanos Nancy (Natalia Dyer) y Mike también están muy alterados y están de luto por las muertes (aparentes) de sus amigos Barb y Eleven (Millie Bobby Brown). “Ella y Mike serán los más aturdidos porque son los que perdieron a alguien”, dice el co-creador Ross Duffer. “Ambos están lidiando con eso, y vemos los efectos”.

Sacudiendo la dinámica en Hawkins veremos también la llegada de otra pareja de hermanos, Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink). Mientras que Max se convierte en amigos de los chicos y atrae el interés romántico de Lucas y Dustin (interpretado por los actores Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo), Billy no hace exactamente amigos. Matt Duffera avanza, “Stephen King siempre tiene grandes villanos humanos. El mal en el mundo real es a menudo tan malo o peor que el mal sobrenatural, así que queríamos introducir un personaje como esos”.

Pero todavía veremos a una importante presencia de fuerzas de otro mundo que causan problemas, tal como aclara SeriesAdictos citando a EW. La grieta hacia el mundo del revéssigue abierta, al igual que el laboratorio, ahora dirigido por el aparentemente amigable Dr. Owens (Paul Reiser). Los Duffers no quieren avanzar qué tipos de monstruos vamos a ver esta temporada, pero, según Matt, el programa estará explorando “diferentes tipos de horror”. Además, Dustin se encontrará con una interesante ser como mascota. “Es una pequeña criatura con la que puedo relacionarme”, dice Matarazzo. “Obviamente no es de este planeta o de esta dimensión.”

Y luego está Eleven…que sabemos que volverá aunque no se quiere desvelar de qué modo o en qué mundo lo hará…¿Qué piensan?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things: ¡El trailer de la segunda temporada bate records y los protagonistas reaccionan en este VIDEO!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments