TVD: ¡Steven R. McQueen vuelve para estar en su episodio final!¿Como será su participación?

¡Nuevo regreso! Y les contamos todo lo que se sabe sobre lo que se viene de cara al final…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Se confirma la vuelta de Nina Dobrev para el final de la serie! Y los fans festejan… y de  ¡Ian Somerhalder habla sobre la presencia de Elena en la recta final!¿Qué dijo?…¡Mira!

 

Saying hi to some old friends

Una foto publicada por @steven_r_mcqueen el


Steven R. McQueen va a volver a The Vampire Diaries. El actor, que interpretó a Jeremy Gilbert durante seis temporadas, ha avanzado su vuelta a la serie para poder estar en el episodio final. El mismo McQueen fue quien anunció su vuelta, publicando en Instagram una foto de sí mismo posando junto con una furgoneta Mystic Falls Medical Transport de fondo.

El regreso de Steven fue anunciado apenas una semana después de que Nina Dobrev, quien interpretó a Elena Gilbert, confirmara que aparecería en el episodio final de la serie, de la misma manera que también David Anders anunciaba esta semana en Twitter, que estaría en el último episodio, retomando su personaje de John Gilbert.

El personaje de Steven, Jeremy, tal como menciona SeriesAdictos, fue visto por última vez en el final de la sexta temporada, donde se estaba despediendo de su hermana Elena Gilbert, que estaba en coma sobrenatural. Steven dejó la serie a mediados de la sexta temporada. En ese momento, la creadora de la serie Julie Plec anunció desgarradamente que Steven no volvería como personaje regular.

“Vamos a decir adiós a Steven McQueen, como personaje regular, en el episodio 14″, dijo Plec. “Yo estaba allí cuando estábamos filmando su última escena y, alerta de spoiler, no es una escena de la muerte porque eso sería demasiado malo”, agregó la creadora.

¿Qué piensan?¿Les gustan los regresos que se van conociendo?¡Chequeen también esta nota!

TVD: ¡Se confirma la vuelta de Nina Dobrev para el final de la serie! Y los fans festejan…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments