Serie Divergente: ¡La protagonista, Shailene Woodley, confirma que no estará en la nueva producción!

Llegan tristes novedades de la saga que tanto nos gusta y que nos ha hecho sufrir en los últimos tiempos con su pase a la TV…¡Lee y entérate de lo que dijo Shailene!

Esto llega luego de ¡Theo James no cree que los actores vuelvan para el final de la saga! y de que ¡La serie continuará con un epilogo que se centra en Cuatro! Y será cinco años luego de Leal…¡Mira!

915a916f0ece114d72847568b55e6153

En una entrevista para la revista Vanity Fair, en la que promociona su nuevo proyecto, la serie ‘Big Little Lies’ para la HBO, la actriz nominada a un BAFTA ha sido tajante cuando le han preguntado sobre la cuarta entrega de la saga, ‘Ascendant’. “No. No participaré en la producción televisiva que preparan”, declaró.

Estas declaraciones confirman que Woodley está decidida a no volver a la franquicia si ‘Ascendant’ no se produce para el cine. Algo similar declararon en su momento Miles Teller y Theo James, Peter y Cuatro en la saga, que comentaron que no iba a participar en la producción televisiva que Summit Entertainment prepara. De hecho, se lleva rumoreando que el telefilme con el que el estudio pretende cerrar la saga sirva también como un episodio piloto para una serie en potencia.

Una lástima para los fieles de las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Veronica Roth, que no podrá ver el final de la saga.

 ¿Que les parece?¿Miraran la serie?¿Con ganas de más Divergente?¡Chequeen también está nota!

Serie Divergente: ¡Theo James no cree que los actores vuelvan para el final de la saga!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments