Divergente:¡La serie continuará con un epilogo que se centra en Cuatro! Y será cinco años luego de Leal…

¡Llega mas información de la continuación de Divergente! Y les contamos como continuará Veronica Roth tras la baja taquilla…¿Qué pasará?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El director original de la película habla del pase a la TV!¿Qué opina? y de que ¡Shailene Woodley aclara sus polémicos comentarios!¿Continuará de ser una serie?…¡Mira!

'Divergente'

El último volumen de ‘Divergente’ no convenció a los fans, por lo que Roth ha escrito un epílogo que compartirá con todos aquellos que compren de manera anticipada su nueva novela ‘Las marcas de la muerte’.

‘We Can Be Mended’ es el nombre que recibe la nueva historia que se centrará en los acontecimientos que le ocurren a Cuatro (Theo James en las películas) cinco años después del final de ‘Leal’. Tal y como explica Roth, para hacerse con el epílogo será necesario subir el ticket de compra a la web oficial de la novela antes del 17 de enero.

Resultado de imagen para divergente cuatro sin camisa

“Siempre he dicho que la saga ‘Divergente’ me hizo sentir completa, pero desde hace un tiempo me he dado cuenta de que hubo algo en la historia que había dejado sin contar. Así que escribí una cosa solo para mí misma sobre cómo le había ido en los años posteriores a ‘Leal’ y la noticia es que voy a compartir

¿Qué piensan?¿Qué les parece lo que está haciendo la autora?¡Chequeen también esta nota!

Saga Divergente:¡El director original de la película habla del pase a la TV!¿Qué opina?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments