TWD 7: ¡Revelan los títulos y sinopsis de los capítulos de la segunda mitad!¿Como serán?

¡Llegan mas detalles de la segunda mitad de la temporada 7! Y les contamos de que irán los capítulos con estos títulos y sinopsis…¡Lee y entérate!

Esto  llega luego de ¡Nuevo increíble trailer de lo que se viene en la serie! Y parece que habrá rebelión… y de  ¡Nueva promo y avance de la esperada segunda parte de la temporada! Y se viene la rebelión…¡Mira!

Resultado de imagen para the walking dead temporada 7b

Llegan estas importantes informaciones. El primer episodio lleva por título ‘Rock in the Road’ (7×09) y su sinopsis es sencilla pero reveladora: “Rick es presentado a una nueva comunidad”. Así las cosas, parece que el primer paso del líder del grupo será negociar con otras zonas seguras para luchar juntos contra la misma causa. Pero además, SpoilerTV ha publicado título y sinopsis oficial de los siguientes cuatro episodio, así que, si eres de los más impacientes, a continuación encontrarás un breve resumen de lo que está por llegar.

‘New Best Friends’ (7×10)

Mientras buscan a un miembro desaparecido de Alejandría, Rick y su grupo encuentran un grupo misterioso, cuyos habitantes no tienen nada que ver con lo que han podido conocer”.

‘Hostiles and Calamities’ (7×11)

Un miembro de Alejandría descubre que deben navegar el misterioso, confuso y aterrador mundo dentro del campamento de los Salvadores”.

‘Say Yes’ (7×12)

El grupo busca provisiones; de vuelta en Alejandría, alguien debe tomar una decisión que es un reto moral”.

‘Bury Me Here’ (7×13)

Las cosas son salen según lo planeado cuando un grupo de miembros del Reino entrega bienes a los Salvadores en una entrega rutinaria de suministros”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Nuevo increíble trailer de lo que se viene en la serie! Y parece que habrá rebelión…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments