Serie Divergente: ¡Theo James no cree que los actores vuelvan para el final de la saga!

¡Uno de los actores principales nos saca casi todas las esperanzas! Y Theo no tiene pensado seguir con la serie, como tampoco cree que hagan sus compañeros…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡La serie continuará con un epilogo que se centra en Cuatro! Y será cinco años luego de Leal… y de que ¡El director original de la película habla del pase a la TV!¿Qué opina?…¡Mira!

'Theo James'

Shailene Woodley, quien ha interpretado a Tris durante las tres películas, dijo hace unos meses que no estaba interesada en la adaptación de ‘Divergente’ en la televisión, ya que no tiene intención de participar en una serie. El resto del elenco se ha mantenido en silencio hasta ahora.

En una entrevista con TooFab, Theo James, quien ha dado vida a Cuatro en las cintas, y ha sido el interés amoroso de la protagonista, ha declarado que no solo él, sino que la mayor parte del reparto no participarán en ‘La serie Divergente: Ascendant’

“Mi mensaje es este: Gracias por el apoyo. Pero creo que es vergonzoso y una pena que no podamos acabar la historia, creo que está evolucionando hacia algo donde los actores que han estado en las tres películas –Divergente, Insurgente y Leal– probablemente no salgan, explicó el actor.

¿Qué piensan?¿Tristes por sus declaraciones?¿Ansiosos por ver la serie?¡Chequeen también esta nota!

Divergente:¡La serie continuará con un epilogo que se centra en Cuatro! Y será cinco años luego de Leal…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments