TVD: ¡Nuevos SPOILERS sobre la vuelta de Nina Dobrev en el final de la serie!

¡Llegan mas detalles del final de la serie! Y les contamos lo que esperamos con la vuelta de Nina Dobrev de cara a los últimos episodios…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El reparto se despide de la serie con estas fotos de los últimos momentos! y de que ¡Nina Dobrev se despide de la serie con una carta a los fans! Y promo de The Originals en su cuarta temporada…¡Mira!

En el episodio de ayer, Stefan se embarcaba en una misión “suicida” después que Damon le hiciera saber que Cade tenía el cuerpo de Elena. Cuando Stefan le pidió a Kai que le entregara la daga para matar a Cade, Kai le dijo que matar a Cade destruiría el infierno por completo.

Con ese objetivo, Stefan está decidido a acabar con Cade pero no todo sale como se espera, de hecho Cade pone en riesgo a Damon cuando le dice que debe elegir entre salvar a su hermano o a Elena. Damon elige sacrificarse y aunque a punto está de morir, Bonnie aparece en el último momento para salvarle, mientras Stefan aparece en el último minuto y consigue matar a Cade con la daga.

No es ni cerca un final feliz, ya que aunque Stefan se vuelve a proponer a Caroline y esta le responde que sí, los hermanos vampiro descubren que Kai les había mentido. Bonnie supo que el infierno no fue destruido. Todavía existe, pero con una nueva reina que no es otra que Katherine.

Asi se confirma el que Nina Dobrev vaya a volver como este “alter ego” malvado de Elena, quien aparentemente todavía guarda rencor contra los hermanos Salvatore y traerá el infierno con ella. De este modo, el próximo episodio, penúltimo, servirá para avanzar la vuelta de Katherine, reapareciendo en la celebración de la boda de Stefan, tal y como se muestra en la promo que ya se ha lanzado y que dejará a los fans con la boca abierta.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el episodio final?¿Como les gustaría que termine?¡Chequeen también esta nota!

TVD: ¡El reparto se despide de la serie con estas fotos de los últimos momentos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments