TBBT: ¡Jim Parsons será por primera vez protagonista de una película, como padre de un niño transgenero!

¡Llega un nuevo proyecto para Jim Parsons! Y no es cualquier cosa, es su primer película como protagonista, en un papel muy complicado de interpretar…¡Lee y entérate!

Jim Parsons

Sin duda Parsons es uno de esos actores que quiere decir con su trabajo algo más que “Sé actuar”. Quiere transmitir un mensaje, educar, mostrarnos algo… Sin embargo hasta ahora siempre lo ha hecho desde un segundo plano. Ahora el actor de 43 años, ha firmado para protagonizar su propia película independiente muy pronto.

‘A Kid Like Jake’. La historia: centrada en una pareja de Brooklyn (él mismo como padre junto a Claire Danes de ‘Homeland’ como madre) y su hijo transgénero de cuatro años, el cual pierde la cabeza por los vestidos de princesa. El film estará basado en la obra de teatro estrenada en el Lincoln Center de Nueva York en 2013, escrita por Daniel Pearle quien además se hará cargo también del guión; El director es uno de los pocos transgenero en Hollywood, Silas Howard.

Parsons también será uno de los productores de la cinta.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de los proyectos de Jim?¡Chequeen también esta nota!

TBBT: ¡Johnny Galecki es optimista y cree en la continuación de la serie!¿Les gustaría?¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments