Stranger Things 2: ¡Las últimas fotos del set muestran a uno de los nuevos personajes!¿Quien será?

¡Llegan mas fotos del set que revelan mucha mas información! Y les contamos lo que significa este personaje, y lo que se conoce hasta ahora…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Los creadores develan cuantas temporadas piensan hacer! Y nuevas fotos de la segunda… y de que ¡La serie revela nueva foto y todos los detalles de la trama de la segunda temporada!…¡Mira!

El nuevo personaje es una adolescente “dura y segura de sí misma” que es conocida como Max y que se mueve siempre en su monopatín. Estas características hacen que muchos consideren que tiene un comportamiento “más parecido al de los chicos que al de las chicas de esa época”. La joven es interpretada por Sadie Sink (American Odyssey).

 El rodaje está teniendo lugar en Atlanta y, por lo que hemos visto en Twitter, han grabado en una reconstrucción de un ochentero salón recreativo. Quizás reemplazará su juego. Aún no se sabe.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Les gusta el nuevo personaje?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things:¡Los creadores develan cuantas temporadas piensan hacer! Y nuevas fotos de la segunda…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments