Fast & Furious 8: ¡Nuevo teaser de la película con mas acción!-“El juego ha cambiado”

¡Llegan mas detalles de la octava entrega de la saga! Y en este caso se trata de un teaser con mas acción, además de un resumen de lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Vin Diesel quiere traer de regreso al personaje de Paul Walker! Y sus hermanos cuentan porque colaboraron tras su muerte… y de que ¡El equipo se despide hasta 2017 y revela fecha de estreno del primer trailer!…¡Mira!

Este sábado, desde la cuenta oficial de Twitter de la cinta han publicado un nuevo avance de la cinta de casi un minuto de duración. Un nuevo teaser que hace hincapié en la idea de que la familia es muy importante para todos los protagonistas, la familia que ellos han elegido, los compañeros, los amigos… Al mismo tiempo que muestra que las dosis de acción características de esta saga, seguirán.

 Poca información ha trascendido sobre la trama completa de Fast & Furious 8 pero está confirmado que Dominic (Vin Diesel) se alejará de todos sus seres queridos por culpa de la nueva vilana, Cipher, encarnada por Charlize Theron. No conocemos los motivos que le han llevado a ello, pero parece ser algún tipo de chantaje o de lavado de cerebro. Esto le llevará al personaje. no solo a alejarse de ellos, también a enfrentarse y luchar contra ellos.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la saga?¿Les gusta el nuevo teaser?¡Chequeen también esta nota!

Fast & Furious 8:¡Vin Diesel quiere traer de regreso al personaje de Paul Walker! Y sus hermanos cuentan porque colaboraron tras su muerte…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments