Deadpool 2: ¡Ryan Reynolds decide publicar el gracioso primer teaser completo!¿Qué revela?

¡Primer video de Deadpool en la segunda entrega! Y les mostramos el primer teaser completo publicado por Ryan Reynolds…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Los guionistas de Deadpool 2 hablan del origen de Cable y Fuerza-X! Y The Defenders tendría una conexión con el UCM… y de de que ¡Deadpool libera nuevas imágenes del rodaje! Y Clea podría aparecer en Doctor Strange 2…¡Mira!

Logan no tiene una escena post-créditos, pero cuenta con una ¿pre-película? Un vídeo que es considerado por muchos como un teaser de Deadpool 2, y que muestra a Wade Wilson andando por la calle cuando es testigo de un atraco. El héroe no puede evitar actuar, y se mete en una cabina telefónica dispuesto a cambiarse de ropa al más puro estilo Superman -con música y todo-. Tristemente, cuando sale completamente vestido, el atracador a huido y la víctima está muerta.Este vídeo, en el que al final Wilson demuestra lo poco que le importa la víctima, puesto que ya no puede hacer nada para ayudarla…¡Además vemos el cameo de Stan Lee!

¿Qué piensan?¿Con mas ganas de ver la película?¿Ansiosos por mas detalles?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Los guionistas de Deadpool 2 hablan del origen de Cable y Fuerza-X! Y The Defenders tendría una conexión con el UCM…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments