Fast & Furious 8:¡Vin Diesel quiere traer de regreso al personaje de Paul Walker! Y sus hermanos cuentan porque colaboraron tras su muerte…

¡Vin Diesel habla de las tratativas para traer nuevamente a Brian O’Conner! Y despierta todas las alarmas, además de la confesión de los hermanos sobre su colaboración en el rodaje de la séptima entrega…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El equipo se despide hasta 2017 y revela fecha de estreno del primer trailer! y ¡Vin Diesel responde a la polémica con Dwayne Jhonson!…¡Mira!

Resultado de imagen para brian oconner

La solución que encontraron los responsables de la cinta para cubrir el hueco que dejó Paul Walker tras su muerte y darle un final apropiado a su querido personaje, fue la de llamar a sus hermanos Caleb y Cody para que hiciera de sus dobles, y mediante CGI recreaban la cara del fallecido actor.  Pero eso, como decíamos, era para darle un final.

El regreso de O’Conner quedaba así anulado para siempre, pero este viernes los hermanos de Paul han hablado para ET sobre su muerte, el impacto que esta tuvo para la franquicia de Fast & Furious, y han mencionado una conversación que Caleb mantuvo con Vin Diesel sobre traer de regreso al personaje de Walker:

“Estuve hablando con Vin durante una hora y discutimos este tema de verdad. Él quería nuestra bendición. Diesel me preguntó si sería aceptable para nosotros traer de regreso al personaje de Paul… para así alegrar y que sepan que aún está ahí fuera“.

Sobre su colaboración en el rodaje de la 7:

“Teníamos que compartirlo con mucha gente, de una manera extraña. Estaba mucho tiempo fuera mientras estaba grabando, así que lo echábamos de menos”, lamentan los hermanos pequeños del actor. “A veces en vacaciones no siempre estaba con nosotros, aunque lo intentaba. Fuimos a visitarlo al rodaje varias veces, para estar cerca de él y comprender por qué era tan especial, recuerda Caleb Walker.

Resultado de imagen para paul walker and his brother

Caleb y Cody participaron en la grabación de ‘Fast & Furious 7’ para ayudar a terminar las escenas en las que aparece el protagonista.

“Fue agridulce, pero creo que Paul estaría orgulloso”, declaró Cody a la revista People(…)Vin Diesel es como el padrino”, añadió Caleb. “Aprendimos algunas cosas gracias a Vin, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster. Todos tenían historias geniales sobre él, así que fue una forma de acercarnos a él, explican los hermanos, que tienen un gran parecido con el actor.

¿Qué piensan?¿Les gustaría que los hermanos de Paul tomaran la posta y siguieran con el personaje?¿O prefieren que ese gran final de la 7 sea su despedida?¡Chequeen también esta nota!

‘Viernes de Especiales’: Paul Walker, todo sobre el actor que dejó mucho en muy poco tiempo…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments