Fast & Furious 8:¡El equipo se despide hasta 2017 y revela fecha de estreno del primer trailer!

¡El equipo termina de rodar y se despide de los seguidores hasta el año que viene! Y como era de esperar, nos revelan la fecha de estreno del primer trailer, además de agradecer a las distintas personas que formaron parte…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Vin Diesel responde a la polémica con Dwayne Jhonson! y ¡Llega un nuevo video desde el set con La Roca como entrenador de futbol femenino!, les traemos todo sobre la carta oficial liberada por el equipo…¡Mira!

El equipo de la película se ha despedido de sus seguidores hasta 2017 luego de finalizar el rodaje y, como regalo, ha desvelado cuándo podremos ver el tráiler de la misma…

“Queremos agradecerte que nos hayas acompañado durante la producción de la película. Empezamos en Cuba, visitamos Islandia, Nueva York y Atlanta, y en los últimos días de rodaje queremos aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que han ayudado a crear otra cinta increíble para la saga”, puede leerse en la publicación que se encuentra en el Facebook oficial de la película. Tras esto, el equipo ha creado una lista enumerando todos aquellos actores que han participado y, por supuesto, han dejado espacio para recordar a Paul Walker: “A nuestro hermano, quien continúa inspirándonos, Paul“.

Por último, esta pequeña carta se despide añadiendo que el equipo pretende asombrar al mundo de nuevo y que estarán de vuelta en diciembre, momento en el que “tendrás un primer vistazo de lo que hemos creado para ti”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva entrega?¿Creen que seguirá siendo un éxito?¡Chequeen también esta nota homenaje a Paul!

‘Viernes de Especiales’: Paul Walker, todo sobre el actor que dejó mucho en muy poco tiempo…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments