Oscar 2017: ¡James Corden hace la mejor parodia del momento y los encargados de los sobres son despedidos!¿Qué dicen los directores?

¡Llegan nuevos detalles de los Oscar! Y les mostramos la parodia de James Corden sobre ESE momento, además de que los encargados fueron despedidos, y de que Damien Chazelle y Barry Jenkins hablan juntos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Lista completa de ganadores, explicación oficial del error y VIDEO del plano a plano! Y también hubo un error en el IN Memoriam… y de El mayor papelón de la historia y gana Moonlight…¡DIVIDAN EL OSCAR!(VIDEO)…¡Mira!

Brian Cullinan con el sobre real

La Academia dice que los dos responsables de los sobres en el evento, Brian Cullinan y Martha Ruiz, no volverán a trabajar en la gala de premiosdel cine más seguida de todo el mundo. Esto mismo ha sido confirmado por la mismísima Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia.

“Miré y vi cómo un miembro de PwC subía al escenario, y yo estaba como «Oh no, ¿qué…? ¿Qué está pasando?… ¿Qué? ¿Cómo es posible? Oh, Dios mío, ¿cómo puede pasar esto? Cómo. Puede. Pasar. Esto.»”. De este modo, los dos responsables que trabajaban para PwC, organizadora del evento, son los principales señalados y han sido vetados por la Academia para organizar eventos futuros. Por otra parte, la presidenta también dice que la Academia revisará su relación con PwC, con la que lleva décadas trabajando.

Cullinan en Twitter

Cullinan twitteando su foto con Emma Stone en el medio de la gala.

¡Los directores hablan de como vivieron el momento!

Damien Chazelle, director ganador del Oscar por ‘La ciudad de las estrellas: La la land’, y Barry Jenkins, director de la ganadora a mejor película ‘Moonlight’ conversaron con Variety sobre los hechos acontecidos en la 89º gala de los Oscar la mañana posterior a mostrar como tomar un momento tan tenso con elegancia y dignidad.

 El fiasco de los Oscar 2017

“Fue un desastre, pero ciertamente magnífico”, confiesa Jenkins a Variety refiriéndose a su cambio de fortuna durante los últimos momentos de la gala de los Oscar 2017. “Durante un segundo los dos grupos se reunieron en el escenario. Hay una fotografía en la que aparezco abrazando a Jordan Horowitz, productor de ‘La La Land’, y Adele Romansky, productora de ‘Moonlight’ tiene un brazo sobre su hombro. Eso es lo que significó ese momento”, afirma Jenkins. Los equipos de Jenkins y Chazelle no se comportaron como rivales luchando por el premio más codiciado de la industria cinematográfica en el escenario, sino como compañeros.“Es algo que Barry y yo hemos hablado. Es raro ser amigo de alguien durante la carrera [de premios] y sin pensar que es una jugada mano-a-mano, que supongo que es la naturaleza de los Oscar. Así que me alegro de haber destrozado el mito en el escenario, aunque sea un poco”, añade Chazelle.

 Damien Chazelle y Barry Jenkins en la portada de Variety

Chazelle no puede sino confesar que en ese momento “todo estaba tan vigorizado que de primeras pensé que se trataba de una broma”. Al mismo tiempo, el director de ‘Moonlight’ guardaba su discurso, aquel que había preparado en caso de que la historia de Chiron fuera la vencedora de la gala. Aunque Jenkins confiesa que cuando el error fue corregido y su equipo subió al escenario en cuestión de segundos “mi primer pensamiento fue llegar a ese escenario y abrazar a Jordan tan rápido como fuera posible”, asegura.

“Esperamos que cambien las cosas para mejor, que nos den más libertad [a los cineastas]; pero siempre está ese miedo de que la situación pueda empeorar. Cualquier estudiante de historia de cine puede citar varios ejemplos de “demasiado, muy pronto”. Somos conscientes de ello; pero muchos de los cineastas que nos inspiraron a Barry y a mí no han ganado un Oscar en su vida, o ni siquiera fueron nominados. Así que tenemos que tener eso en cuenta. Esto significa muchísimo”, concluye Chazelle.

¡El mejor video sobre lo sucedido en los Oscar!

James Corden ha vuelto a demostrar lo gracioso que es en su programa en la CBS ‘The Late Late Show with James Corden’, con un hilarante sketch en el que ha contado con la complicidad de Ryan Gosling, y en el que el cómico y presentador se pone en la piel de Emma Stone en la célebre escena de la audición de ‘La La Land’, cuya canción, ‘Audition’, fue nominada a un Oscar.

La Mia interpretada por Corden, interpelada por los agentes de casting a que cuente una historia (como ocurría en la película con Mia) resume su sentir ante lo ocurrido en la gala, lamentando, entre otras cosas, que ‘La La Land’ perdiese “frente a una película de pajas en la playa”, en referencia a ‘Moonlight’.

¿Qué piensan?¿Cual era su película favorita dentro de las nominadas?¡Chequeen también esta nota!

Oscars 2017: ¡Lista completa de ganadores, explicación oficial del error y VIDEO del plano a plano! Y también hubo un error en el IN Memoriam…

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments