Oscars 2017: El mayor papelón de la historia y gana Moonlight…¡DIVIDAN EL OSCAR!(VIDEO)

¡La gala era perfecta y cometen el peor error de la historia! Y nadie quisiera estar en los zapatos de Chazelle, se debe estar limpiando las lagrimas con su Oscar, al igual que Emma, Horwitz(Y el le presta uno a Ryan)…¡Lee y entérate!

A pesar de que todos esperaban la victoria de La La Land, Moonlight le arrebató el premio…. ¡Pero de una manera super masoquista!

Y es que como ven en el video, le dieron un mal sobre al conocido presentador, quien no sabía que hacer y anunció a La La Land como ganador. Luego, quien estaba agradeciendo por su Oscar a Mejor Película, el propio productor, se vio obligado a llamar a Moonlight al escenario, y aclarar varias veces que no se trataba de una broma.

Además de todo, es discutible si Moonlight merecía el premio mas que La La Land, ya que la academia suele intentar dar estas desagradables sorpresas. Warren Beatty no sabía que hacer al leer “Emma Stone La La Land”, en el sobre a mejor película, asi que, como muchos suponíamos la victoria del filme de Damien Chazelle, decidió nombrarlo ganador.

Cabe destacar el gesto del productor en aceptar lo ocurrido sin dudarlo, y entregarle el premio a Barry Jenkins. Realmente un papelón que nunca olvidaremos. Nos compadecemos del equipo de La La La Land, que realmente creemos que merecía el premio.

Estamos muy tristes…¿Ustedes que piensan?¿Ganaron quienes querían?

La La Land: ¡Damien Chazelle revela el detrás de escena de una importante escena!(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments