¡YouTube lanza un servicio propio de TV en linea con cadenas como NBC, FOX, CBS y ABC!

¡Llega un nuevo servicio en linea de YouTube! y nos harán mas facíl la idea de ver la tele por el celular y la pc con internet…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Netflix publica video con las referencias de Stranger Things a películas clásicas y graciosa promoción de Xuxa! Y ¿Quieres crear tu titulo con la tipografía del logo?…¡Mira!

Resultado de imagen para youtube

Según informa USA Today, el gigante ha anunciado el lanzamiento de YouTube TV, un servicio de televisión en línea que contará con contenido de importantes cadenas americanas como ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, Disney Channel, SyFy o National Geographic. Un total de 40 canales a los que se podrá tener acceso mediante una suscripción de 35 dólares al mes (unos 33 euros), aunque si el usuario quiere ver Showtime o Fox Soccer Plus tendrá un coste adicional.

YouTube TV estará disponible en todos los dispositivos -teléfonos, televisiones, tablets y ordenadores- con la posibilidad de visualizar el contenido en directo o grabarlo para verlo posteriormente. Dentro de poco empezará a funcionar en el mercado estadounidense, pero en nuestro país todavía tendremos que esperar para poder adquirirlo.

¿Qué piensan?¿Les parece una buena opción?¡Chequeen también esta nota!

Terror: ¡Las 10 mejores películas de Netflix para ver en Halloween!¿Cuales son?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments