Animales Fantásticos 2: ¡J.K. Rowling revela el comienzo de la segunda película!

¡Llegan los primeros detalles de la segunda entrega! Y la creadora de este fantástico universo, revela lo primero que veremos en la parte 2…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Newt no va a ser el protagonista de toda la saga! Y el guion revela una muerte que no se ve en la película…¿De quién? y de que ¡Eddie Redmayne habla de los nombres de las 5 películas y cuenta por qué no le da miedo!¿Qué dijo?…¡Mira!

'Animales fantásticos'

Se espera que ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’ sea estrenada el 16 de noviembre de 2018, y aunque aún quede mucho, seguro que a más de uno le hará especial ilusión ver la publicación que J.K. Rowling ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Teniendo un día “bestial””, comenta J.K.Rowlling en esta foto que muestra la primera página del guión.

Se sabe que: La secuela se desarrollará entre Reino Unido (como era de esperar) y la ciudad del amor, París y Grindelwald y Dumbledore serán de vital importancia para el desarrollo de la historia.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la película?¡Chequeen también esta nota!

‘Animales Fantásticos’:¡Newt no va a ser el protagonista de toda la saga! Y el guion revela una muerte que no se ve en la película…¿De quién?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments