Guardianes de la Galaxia Vol 2: ¡Llega un nuevo trailer con mas revelaciones!

¡Llega un nuevo avance de lo nuevo de los Guardianes! Y les mostramos el mismo, junto con un breve resumen de lo que esperar de la película…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Nuevo poster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Baby Groot por explotar! Y Tom Holland quema su guion de Infinity War… y de ¡Primera figura de Baby Groot! Y Jennifer Lawrence habla-“Me gustaría estar en la película…”¡Mira!

Después de anticiparlo por varios días, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 finalmente estrenó un nuevo adelanto de la mano de Chris Pratt en el show de Jimmy Kimmel. La película pasó de no tener casi promoción a lanzar casi un adelanto nuevo cada dos semanas, revelando de a poco lo que se viene en esta secuela, con el regreso de varios personajes y la incorporación de otros cuantos nuevos.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de Marvel?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Nuevo poster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Baby Groot por explotar! Y Tom Holland quema su guion de Infinity War…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments