GoT 7: ¡Liam Cunningham revela cuando volvería la serie con los 7 capítulos de la temporada!

¡Llegan mas detalles de Game of Thrones! Y les contamos cuando volvería la emisión semanal según uno de los actores que mas información suele revelar…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Liam Cunningham revela mas detalles! Y algunos detalles de la serie que pudiste pasar por alto… y ¿Volverá la loba huargo de Arya, Nymeria, a la serie?¿Por qué los Mormont son tan importantes?..¡Mira!

Tv

Uno de los actores de una de las series mas exitosas de la TV, nos entristece con sus declaraciones. Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos en el show, habló con The Irish Independent sobre la llegada de la séptima temporada, y dio las malas noticias.

“Hace un tiempo que vengo decepcionando amigos y conocidos que creían que la serie regresaría en abril. Es para julio ahora, creo. Vamos a hacer algo especial como un almuerzo o reunión para la premiere de este año”.

Los rumores indicaban que GoT llegaría en mayo, pero esta actualización indica que vamos a tener que esperar un mes y pico más. En la nota, Liam también confirma que serán solo siete episodios, y que la octava temporada se atrasaría aún más. Esto último tiene sentido, ya que el calendario de producción de Game of Thrones ya está demorado respecto a años anteriores

¿Qué piensan?¿No es demasiada la tortura de la espera?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Liam Cunningham revela mas detalles! Y algunos detalles de la serie que pudiste pasar por alto…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments