Guardianes de la Galaxia Vol. 2:¡Primera figura de Baby Groot! Y Jennifer Lawrence habla-“Me gustaría estar en la película…”

¡Llegan mas detalles de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia! Y en este caso se trata de una primera figura de Baby Groot que es bastante siniestra y de la posibilidad de ver en alguna película a Jennifer Lawrence…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Tim Miller habla sin censura de su salida de Deadpool 2! E imágenes en HD de Guardianes de la Galaxia Vol. 2… y de ¡Nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! Y clip de Homecoming muestra las alas de araña de Spidey…¡Mira!

 Primera figura de acción de Baby Groot

Ya hemos podido ver la primera figura de acción de Baby Groot, aunque no es del todo como nos lo podríamos imaginar. Una de las mayores compañías estadounidenses de coleccionables de entretenimiento ha lanzado unas primeras imágenes de cómo serán las figuras de Rocket y Baby Groot en la vida real, que se pondrán a la venta en el mes de abril de 2017. Aunque obviamente los personajes no luzcan como en el cine, el pequeño Groot se ha quedado petrificado con un aspecto bastante siniestro…

Después de que Groot se sacrificase en ‘Guardianes de la Galaxia’ para salvar al resto del equipo, el actor de ‘Fast & Furious’ Vin Diesel, volverá a encargarse del doblaje del pequeño brote. Y aunque algunos fans estaban preocupados por si resultaría extraño ver a un ser tan pequeño en manos de la voz grave de Diesel, los avances que hemos podido ver hasta ahora cumplen con las expectativas que esperábamos

“Me gustaría ser Mística en las películas de ‘Guardianes de la galaxia'”-Jennifer Lawrence

Mística y Guardianes de la galaxia

Fue durante una entrevista con MTV promocionando su última película, ‘Passengers’ de Morten Tyldum que protagoniza junto con Chris Pratt, la actriz declaró:

Me encantaría aparecer en ‘Guardianes de la galaxia’. Elegiría eso antes de hacer otra película de ‘X-Men’, quizás(…)”No seré Mística en las cintas de ‘X-Men’, pero me encantaría serlo en ‘Guardianes de la galaxia’, sería maravilloso que eso ocurriese”.

Tras esto, Pratt, Star Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel, sonrió ante la cámara y bromeó: “Acaba de ocurrir. Este un contrato legal vinculante”, mientras estrechaba la mano de la intérprete de Los Juegos del Hambre.

De momento, el crossover entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y los X-Men no parece que vaya a suceder. De momento, los planes de Fox están en extender el universo mutante con ‘The New Mutants’, que empezará su producción en mayo de 2017, mientras que Marvel ya tiene toda su fase 3 programada, siendo ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’, ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Thor: Ragnarok’ las películas de la Casa de las Ideas que se estrenarán en este 2017.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por los próximos proyectos de estos actores?¿Fanáticos de Marvel?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! Y clip de Homecoming muestra las alas de araña de Spidey…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments