Marvel: ¡Nuevo poster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Baby Groot por explotar! Y Tom Holland quema su guion de Infinity War…

¡Llegan mas detalles del UCM! Y les contamos lo que traen los nuevos posters de una esperada película, además de la hazaña realizada por el querido Spidey…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Tom Holland dice que su spidey es el mejor! Y revela que Michael Keaton es como Batman durante el rodaje… y de la ¡Primera figura de Baby Groot! Y Jennifer Lawrence habla-“Me gustaría estar en la película…”¡Mira!

Marvel ha decidido alegrar a los fans proporcionando nueva información de la cinta y un nuevo póster internacional. Un cartel protagonizado por el favorito de los espectadores: Groot; aunque en su versión infantil, Baby Groot. En esta imagen, el pequeño personaje aparece feliz saludando al público situado sobre una pila de dinamita y con una cerilla en la mano.

El novedoso póster internacional que Marvel ha presentado para Japón, como asegura Screen Rant, es la viva imagen de lo que veremos en la segunda parte de ‘Guardianes’ con este personaje conjugando la brutalidad de sus acciones con su aspecto enternecedor y simpático. Puede que los enemigos de nuestro equipo galáctico de superhéroes favoritos subestimen el poder que pueda llegar a alcanzar Bebé Groot, pero por los avances que hasta ahora llevamos viendo de la película, este diminuto ser podría ser el centro de la acción del momento decisivo de la trama.

¡Y Tom Holland quema su guion de Infinity War!

 Primer día de rodaje de 'Vengadores: Infinity War'

A todos los productores que se están volviendo locos porque olvidé devolver mi guión: Aquí va la prueba de que lo estoy destruyendo”, anuncia Holland en su video de Instagram.

En la red se rumorea que los días de rodaje de Spiderman en el set podrían haber llegado a su fin. Pese a que la filmación de ‘Vengadores: Infinity War’ sólo lleva tres semanas, es cierto que Holland lleva en el set desde el primer día, y aunque sabemos que Spiderman no tendrá un papel principal en la trama, es poco tiempo; por lo que el actor podría simplemente haber destruído una parte de sus escenas de la nueva película de los hermanos Russo.

Lo que está claro es que si Holland ya ha terminado sus días de Vengador para ‘Infinity War’, los fans del héroe de Nueva York se llevarán una gran desilusión, ya que a todos impresionó con su participación en Civil War.

 

Rule number one… hand in your script ?

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el


¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de las próximas películas?¿Les gusta el Spidey de Holland?¡Chequeen también esta nota!

Guardianes de la Galaxia Vol. 2:¡Primera figura de Baby Groot! Y Jennifer Lawrence habla-“Me gustaría estar en la película…”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments