Pokemon GO: ¡Llega un nuevo evento y nueva actualización! Y las 10 mejores criaturas de la segunda generación…

¡Pokemon Go trae un nuevo evento y una nueva actualización! Y les traemos un top 10 de las mejores criaturas de esta generación…¿Cuáles ya consiguieron?¿Cuales son los mejores?¿Qué trae la actualización?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Esto pasa si atrapas a un Unown salvaje y los nuevos regionales! Y…¿Como conseguir a Steelix? y de que ¡Vuelve Pikachu festivo por el Pokemon Day y los Unown desbloquean mas medallas!¿Qué trae el evento?…¡Mira!Pikachu celebrará el aniversario Pokémon en Pokémon Go

Llega un nuevo evento por el Pokemon Day, que se celebra el 27 de febrero en Japón, y los fans por el mundo. ¿Por qué este día? Ya que la primera entrega, la original de Game Boy, se publicó el 27 de febrero de 1996 en ese país y supuso el nacimiento de lo que terminaría siendo un gran fenómeno mundial. ¡Y el juego trae un evento de un mes de duración!(Hasta el 26 de marzo)

Durante el evento, los jugadores podrán conseguir un Pikachu con un sombrero de celebración, el clásico gorrito de fiesta de cumpleaños, según ha desvelado la cuenta oficial del videojuego en la red social Twitter para el público japonés. Y es que, a partir del 26 de febrero y hasta el 26 de marzo, todos los pikachus que encontremos en el juego estarán equipados con este sombrero. Igualmente, esperemos, que este evento se superponga con otro mas grande, ya que es muy poco para un mes(Aunque estamos ocupados intentando volver a completar la pokedex)

¿Y que cambió en la nueva actualización?

Niantic anunció el viernes que el juego pronto se actualizará a la versión 1.27.3 para iOS, y la versión 0.57.3 para Android. ¿Qué cambios trae la nueva actualización? Bueno, Niantic normalmente publica notas sobre todas sus actualizaciones, pero no lo han hecho esta vez. Simplemente declararon en Twitter que el propósito de esta actualización será

“implementar mejor rendimiento”, sin ofrecer más detalles.

Tendremos un mejor sentido del propósito de esta actualización este fin de semana. La actualización probablemente incluirá algunos ajustes para solucionar problemas que los jugadores han tenido con el juego en las últimas semanas. En particular, los jugadores usando dispositivos iOS han puesto quejas sobre un error en el juego desde que salió la segunda generación. Además, según muchos sospechan, tiene código oculto de cara al futuro del juego.

Estaremos atentos a los análisis de la APK para saberlo…¿Crees que esperaran para otra noticia importante?

¡Los 10 mejores Pokemon de la segunda generación!

Resultado de imagen para pokemon go porygon 2

10-Porygon 2:

No hay Pokémon de Tipo Lucha verdaderamente sobresalientes, y es por este motivo que la evolución de Porygon puede desarrollar unos Puntos de Combate de 2546, y un Ataque y Defensa equilibrados (198 por 183). Como atacante, tal como informa IGN, y dada la naturaleza misteriosa de este Pokémon, puede además tener ataques de otros tipos que puedan hacer bastante daño a Pokémon vulnerables a esos tipos, ya que nadie es realmente vulnerable a los ataques de Tipo Normal.

Resultado de imagen para pokemon go ampharos

9-Ampharos

Ampharos puede desarrollar un máximo de Puntos de Combate de 2695, con un claro enfoque hacia el Ataque (211). Teniendo en cuenta que son tres Pokémon de Agua de los más utilizados para defender gimnasios, con Gyarados, Vaporeon y ahora seguramente Feraligatr, es vital hacerse con el mejor Pokémon eléctrico de la segunda generación.

Resultado de imagen para pokemon go feraligatr

8-Feraligatr

Feraligatr es la evolución final del Pokémon inicial de la segunda generación Totodile. Según observamos en sus estadísticas, puede desarrollar un nivel máximo de Puntos de Combate de 2721 y unas estadísticas equilibradas en cuanto a Ataque y Defensa (205 por 197). Es cierto que se queda en una tercera posición dentro del tipo Agua, pues aún queda por debajo de Gyarados y Vaporeon de la primera generación, pero es un buen Pokémon de Agua.

Resultado de imagen para pokemon go ursaring

7-Ursaring

La enorme evolución de Teddiursa, siendo uno de tipo normal, puede llegar a los 2760 Puntos de Combate, pero es en su característica de Ataque donde queda fuera de toda duda su potencial; 236 de Ataque. A esto hay que añadir habilidades defensivas bastante dignas que harían que este Pokémon fuera uno de los más utilizados de la segunda generación en gimnasios, si no estaría Blissey.

6-ScizorResultado de imagen para pokemon go scizor

Scizor, la evolución de Scyther, puede desarrollar un máximo de Puntos de Combate de 2801, teniendo una cifra más que suficiente. Con un Ataque de 236 es muy bueno, siempre y cuando no nos enfrentemos a Pokémon de Tipo Fuego. Teniendo en cuenta que con la evolución cambia su tipo a Bicho/Acero, Scizor es vulnerable a algunas de las bestias más utilizadas del juego como Arcanine, Flareon, Charizard o incluso algún Typhlosion.

Resultado de imagen para pokemon go donphan

5-Donphan

Donphan tiene un potencial de hasta 3022 Puntos de Combate, y un equilibrio perfecto entre Defensa y Ataque bastante elevados (214 cada uno). De este modo, a pesar de su vulnerabilidad a Pokémon de Tipo Agua puede aguantar bastante bien el tipo, pues sus atributos de resistencia son también elevados.

4-Espeon

Espeon le ha sacado el título de “mejor Pokémon Psíquico del juego” a Alakazam. La evolución de Eevee puede desarrollar un potencial de 3000 Puntos de Combate, con un brutal 261 en Ataque, por lo que es una gran opción para abrir la ofensiva a los gimnasios

3-Heracross

Resultado de imagen para pokemon go heracross

Los Sudamericanos tenemos mucha suerte. Este nuevo Pokémon regional exclusivo ha debutado en Pokémon Go colocándose en el podio de su generación. Esto se debe a dos cosas: es el mejor Pokémon Bicho de todo el juego y es el mejor Pokémon Lucha de todo el juego. Con un potencial de casi 3000 Puntos de Combate, su estadística de 234 en Ataque es para tener cuidado con él.

2-Blissey

Resultado de imagen para pokemon go blissey

2-Blissey

El motivo de que este este tan arriba en la lista es bastante simple, puede desarrollar un total de Puntos de Combate de 3219 y una Salud de ¡510! Literalmente, la evolución de Chansey es una máquina de absorber daño. Tanto, que incluso con Pokémon de Tipo Lucha podemos acabar el combate porque la cuenta atrás del tiempo llegue a cero, y ni aún así habríamos quitado toda la vida a Blissey.

Resultado de imagen para pokemon go tyranitar

Y el numero 1 es…¡TYRANITAR!

Conseguir un Larvitar y evolucionarlo a Pupitar y posteriormente Tyranitar tiene premio: hacerte con el mejor Pokémon de todo Pokémon Go. El Pokémon de Tierra y Siniestro tiene un máximo de Puntos de Combate de 3670, siendo este el nivel más elevado de todo el juego. Además, todas sus estadísticas rebasan los 200 puntos (251 en Ataque, 212 en Defensa y 200 en Salud). Teniendo en cuenta que hoy por hoy solamente tiene la desventaja clara frente a un Heracross de máximo nivel.

¿Qué les parece?¿Cual es tu criatura favorita?¿Qué creen que sea lo próximo que traiga Niantic?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Esto pasa si atrapas a un Unown salvaje y los nuevos regionales! Y…¿Como conseguir a Steelix?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments