Pokemon Go: ¡Esto pasa si atrapas a un Unown salvaje y los nuevos regionales! Y…¿Como conseguir a Steelix?

¡Llegan mas detalles del juego que acaba de revivir! Y les contamos que nos trae preparado Niantic luego de su actualización mas grande…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Vuelve Pikachu festivo por el Pokemon Day y los Unown desbloquean mas medallas!¿Qué trae el evento? y de ¡Los detalles de la segunda generación y como evolucionarlos! Y Togetic nos está volviendo locos…¡Mira!

Resultado de imagen para pokemon go

Gracias a la reciente actualización de Pokémon GO, el juego llegó al número 1 de la App Store de iTunes en Estados Unidos. Aunque Pokémon GO consiguió el primer lugar en la App Store, su desempeño en Android lo mantiene en el tercer puesto, por debajo de aplicaciones como Mobile Strike y Game of War: Fire Age.

Pokémon Go: los pokémones regionales de la segunda generación

Llegaron los Pokemon Regionales de la segunda generación. Uno de ellos es Heracross, el pokemon insecto. Este pokemon es muy bueno para pelear en los gimnasios, pero para mala suerte de algunos jugadores, solo aparecerá por debajo la latitud norte en la zona sur de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, justo donde termina la aparición de Tauros. Este es el único confirmado como regional hasta ahora, aunque muchos usuarios, leyendo la APK, descubrieron que se vienen muchos mas…¿Niantic los oficializará?

Otro pokemon regional (Según lo que dicen las suposiciones) es Corsola, que en japonés se llama Sunnygo, es un pokémon agua roca con forma de coral.

“Las ramas de Corsola brillan con belleza hasta en siete colores cuando les da el sol. Si se le rompe alguna, el Pokémon la regenera en tan solo una noche”, señala la Pokédex de Pokémon Go.

Un usuario de The Silph Road, un subreddit especializado en analizar los códigos de Pokémon Go, descubrió que Corsola está apareciendo en las regiones del sur. Según el portal Pokemaster, Corsola está siendo ubicado en las Islas Canarias. Así que si un usuario desea capturar estos pokémones deberá viajar a los lugares mencionados. Igualmente, muchas fuentes aseguran que también ha sido encontrado en algunas ciudades de Mexico, cosa que llama bastante la atención. Esperaremos para saber mas de él en los próximos análisis y noticias oficiales de Niantic, pero por ahora no lo trataremos como regional.

Actualización: Así se supone que quedaron los poke regionales:

Pokemon regionales

Steelix

Te contamos qué necesitas para evolucionar Onix a Steelix y dónde encontrar el objeto de evolución necesario para hacerlo, el revestimiento metálico. El objeto hace posible tener esta nueva forma de una criatura ya de por sí poderosa.

Onix se pudo convertir en su segunda forma por primera vez en Pokémon Plata, Oro y Cristal, los tres de la segunda generación para Game Boy Color y Advance. Ahora en el juego para móviles también, cosa que no podía hacer anteriormente. El número de caramelos necesarios es de 50, cantidad similar a la que requieren otras criaturas. Sin embargo, evolucionar a Onix tiene su dificultad mencionada arriba, de ahí esta guía.

El revestimiento metálico -metal coat en inglés- es uno de los nuevos objetos de evolución introducidos con la segunda generación en Pokémon GO. No sólo sirve para evolucionar a Onix, sino que también hace lo propio con Scyther.

En los juegos originales para Game Boy, había que equipar a las criaturas con él y transferirlas a un amigo mediante el Cable Link. Ahora no es necesario, ya que basta con reunir los caramelos Onix necesarios y el revestimiento.

Revestimiento Metálico

El revestimiento metálico se puede encontrar y conseguir en las Poképaradas. La probabilidad de que aparezca es prácticamente idéntica a la de los huevos, que suelen aparecer cada pocas interacciones. No hay otra forma de lograr los objetos para evolucionar en el juego.

Estos son los nuevos ítems disponibles:

  • Escamadragón
  • Roca del Rey
  • Piedra Solar
  • Revestimiento Metálico
  • Baya Látano
  • Baya Pinia

1. Muy pocos usuarios de Pokémon GO han atrapado un Unown. (Foto: Captura)

Hasta el momento, muy pocos usuarios de Pokémon GO han podido atrapar a Unown, la mayoría que lo ha logrado han sido personas con mucha suerte o jugadores que usan algún programa para falsear su ubicación. Si tu fuiste uno de los afortunados jugadores de Pokémon GO que consiguió un Unown, seguramente te diste cuenta que ocurrió algo luego de atraparlo.

2. Los que pudieron lograrlo notaron algo interesante. (Foto: Captura)

3. Aparecen nuevas medallas por capturar Unown. (Foto: Captura)

Como habíamos mencionado que se venía, aparecen nuevas medallas por capturar Unown. Esta es la descripción de Unown en la pokédex de Pokémon GO:

4. Descripción de Unown en la pokédex de Pokémon GO. (Foto: Captura)

5. Unown luchando en un gimnasio de Pokémon GO. (Foto: Captura)

¿Qué piensan?¿Qué nuevas criaturas consiguieron?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Vuelve Pikachu festivo por el Pokemon Day y los Unown desbloquean mas medallas!¿Qué trae el evento?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments