Pokemon Go: ¡Vuelve Pikachu festivo por el Pokemon Day y los Unown desbloquean mas medallas!¿Qué trae el evento?

¡Llegan muchas cosas por el Pokemon Day! Y les contamos además, que los Unown desbloquean nuevas medallas en el juego…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Los detalles de la segunda generación y como evolucionarlos! Y Togetic nos está volviendo locos… y de que ¡Llega la nueva actualización con la segunda generación! Y anuncian evento para el fin de semana en algunos países…¿Qué cambió?…¡Mira!

Pikachu festivo vuelve para el aniversario de Pokémon

The Pokémon Company Internacional anunció una nueva celebración por el aniversario número 21 de Pokémon este 27 de febrero.

“Pikachu encabezará la celebración del Día de Pokémon en Pokémon Go. Del 26 de febrero al 06 de marzo, todo los Pikachu que se encuentren llevarán un gorro de fiesta. Los Pikachu con gorro capturados durante esta festividad lo conservarán para siempre”, señalan en un comunicado.

 Según detallan, se podrá compartir los mejores momentos jugando Pokémon usando el hashtag #PokemonDay en redes sociales. Los jugadores podrán dirigirse a la tienda de videojuegos para conseguir una chapa plateada para los títulos Pokémon Sol y Pokémon Luna. Este objeto permite potenciar las habilidades de los pokémones por medio del entrenamiento extremo y así ser más eficaz en las batallas. Los códigos de la chapa plateada estarán disponibles hasta el 05 de marzo en España y Latinoamérica.

Además, habrá una maratón de las películas de Ash, Pikachu y sus amigos en el Pokémon TV: “The First Movie”, “Pokémon 4Ever” y “Pokémon—Zoroark: Master of Illusions”.

El evento del año pasado fue mucho más importante, ya que celebró 20 años de Pokemon. Una celebración se llevó a cabo en la tienda de Nintendo en el Rockefeller Center en Nueva York, y también hubo un día de eventos que fueron transmitidos por Twitch.

Como fue el caso el año pasado, también habrá una transmisión especial por Twitch el 27 de febrero. Según Pokemon.com, esta transmisión incluirá “muchos de los partidos más memorables del Pokémon TCG, los videojuegos y Pokken Tournament de los últimos años”.

¡EL JUEGO VOLVIÓ A LA POPULARIDAD!

Según VentureBeats, Pokémon GO ha vuelto a recuperar posiciones en el ranking de descargas de aplicaciones. En Estados Unidos, la aplicación se ha colocado primera en la App Store de Apple, solo por debajo de Game of War y Mobile Strike. Hasta la actualización del otro día, Pokémon GO se encontraba en la parte baja del TOP 10 de juegos más descargados de Google Play y App Store. De hecho, en Estados Unidos subió hasta la posición 8 gracias al evento de San Valentín, pero luego volvió a bajar. Tal es así, que Pokémon GO no había sido número 1 en descargas desde el 4 de enero de 2017. Esta es la prueba irrefutable de lo lucrativo y beneficioso que es que una empresa actualice sus aplicaciones con nuevo contenido, haciéndole caso a los usuarios y dándoles lo que quieren

¡Los Unown desbloquean las medallas!

Son muy dificiles de cazar. En las ediciones Oro y Plata aparecían en unas ruinas, y están en las ciudades en Pokémon Go. Simplemente, escasean o están en lugares algo más rebuscados. Esperemos que esto no dé lugar a otra oleada de mal uso que haga a la gente colarse en cementerios de noche.

Al conseguir cualquiera de estos seres (más aún si aumentamos nuestra colección de los mismos) vamos a desbloquear medallas ocultas en el juego, lo cual será un importante empujón para los que gusten de salir a cazar Pokémon y luchar. Un estímulo más en cuanto a un juego cuyo éxito no cesa gracias a su uso de los entornos y su continua mejora y actualización enfocada a ofrecer la mejor experiencia posible.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Los detalles de la segunda generación y como evolucionarlos! Y Togetic nos está volviendo locos…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments