Star Wars: ¡El Chewbacca del spin-off envía una emotiva carta para los fans!

¡Llegan nuevos detalles del spin-off de Han Solo! Y el nuevo Chewbacca envía un mensaje a los fans que puede hacerte emocionar…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega una primera imagen de Rey, Finn y Poe Dameron!¿Qué nos muestra? y de que ¡La página oficial alimenta la teoría de Kylo Ren y Rey como familiares!…¡Mira!

Con motivo de su nombramiento, Suotamo ha publicado una emotiva carta en su cuenta de Twitter, en la que ha dado las gracias por la oportunidad de formar parte de una franquicia que ha admirado desde su juventud. 

Chewbacca es uno de los personajes más icónicos de la película y el desarrollo y el retrato que hizo Pete del querido Wookiee ha esparcido mucha alegría a lo largo del mundo. La guía y la bondad que Pete ha mostrado hacia mí han calentado mi espíritu y me han preparado para este viaje. Aspiro a hacer que Pete se sienta orgulloso y poder llevar a los fans de ‘Star Wars’ al Chewie que conocen y quieren.

¿Qué piensan?¿Contentos con el nuevo Chewbacca?¡Chequeen también esta nota!

‘Star Wars: The Last Jedi’: ¡Llega una primera imagen de Rey, Finn y Poe Dameron!¿Qué nos muestra?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments