Pokemon Go: ¡Llega la nueva actualización con la segunda generación! Y anuncian evento para el fin de semana en algunos países…¿Qué cambió?

¡Llegan nuevos detalles del juego! Y les contamos todo sobre la última actualización y un próximo evento…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Niantic anuncia oficialmente la llegada de 80 criaturas nuevas y mas novedades esta semana! y de que ¡Niantic anuncia que añadirá mas funciones y eventos oficiales! Y…¿Qué esconde el código del juego?…¡Mira!
(Niantico)

En la versión 1.27.2 para iOS y la versión 0.57.2 para Android, más de 80 Pokemon de generación dos se han añadido al juego. Los jugadores ahora tienen acceso a la totalidad de la segunda generación de Pokemon que no sean los bebés que ya fueron lanzados en diciembre y sin contar los legendarios. Además, un nuevo carrusel de selección de Poke Pelotas y Bayas ha sida añadido,

También hay dos tipos completamente bayas nueva: Nanab Bayas, que frenan un movimiento de Pokemon, y Pinap Bayas, que duplica la cantidad de caramelos que recibirás por la captura de un Pokémon. Ambos están disponibles a través de poke paradas.

Eso no es todo. También hay nuevas mecánicas de encuentro, nuevas opciones de accesorios para su avatar, una nueva opción de mapa en modo de noche, nueva música de encuentro, Pokemon en función del género, y algunos cambios en la estabilidad de la conexión de aplicaciones del Apple Watch. Además, los caramelos de bonificación serán recompensados por la captura de Pokemon evolucionados.

La generación dos de Pokemon se anuncio a principios de esta semana. Se pensaba que estos Pokémon se lancen lentamente durante un período de semanas o meses, pero en su lugar, Niantic ha decidido poner todos ellos en el juego a la vez…¡Gran sorpresa!

Entrenadores,

Pokémon GO está en el proceso de ser actualizado a la versión 0.57.2 para Android y 1.27.2 para dispositivos iOS. A continuación se presentan algunas notas de la versión y los comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Más del 80 Pokémon adicional descubiertos originalmente en la región de Johto pueden ser capturados.

  • Variaciones en función del género de los Pokémon.

  • Se han añadido nuevos mecanismos de encuentro.

  • Agregado carrusel de selección de Poke Pelotas y Bayas a la pantalla de encuentro.

  • Añadidos dos nuevos Bayas.

  • Añadido traje nuevo de avatar y opciones de accesorios.

  • Añadido nuevo mapa en modo noche y la música de encuentro.

  • Bonos de caramelos por la captura de Pokémon Evolucionado.

  • Implementado mejora estabilidad de la conexión Apple Seguir.

  • Varias correcciones de errores.

  • Correcciones de texto menores.

Pokemon GO nuevo sistema huellas

A partir del próximo 18 de febrero tendremos la oportunidad de entrar en calor mientras buscamos a nuestros Pokémon favoritos. Esto se debe al evento creado para centros comerciales de toda Europa, en él, podremos visitar distintas Poképaradas y gimnasios para así hacernos con todos los ejemplares.

 La idea de crear este evento en centros comerciales, hace que la experiencia de ir de compras sea más amena para algunos. Todos los entrenadores que participen tendrán la posibilidad de subir fotografías de los Pokémon encontrados en el propio centro comercial.

Los más afortunados recibirán algún que otro premio, como gorras Pokémon o powerbanks, para ayudar a tu smartphone a soportar horas y horas de búsqueda. Pero esto no termina aquí, el conocido YouTuber Androimers, se encontrará en el centro comercial La Maquinista (Barcelona). Él mismo se encargará de compartir sus consejos y trucos para aumentar nuestra colección de criaturas, además de jugar en directo en una enorme pantalla habilitada para todos aquellos que quieran verlo.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Qué es lo que mas esperaban de la actualización?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Niantic anuncia oficialmente la llegada de 80 criaturas nuevas y mas novedades esta semana!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments