‘Ley Primera’: Entrevista con la nominada al Oscar, Adriana Barraza y elenco…¿Qué nos cuentan?

¡Llega una nueva película a los cines argentinos! Y se trata de Ley Primera, la nueva película de Diego Rafecas con un gran elenco…¿Qué dice una de las protagonistas?¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para ley primera rafecas

La nueva película del director Diego Rafecas, cuenta con un gran elenco conformado por Armand Assante(Ganador de un Emmy), Adriana Barraza(Nominada al Oscar), Liz Solari, Juan Palomino, Tomas Fonzi, Roberto Vallejos, Charo Bogarin, Vera Carnevale, Bianca Bertolli y hasta el mismísimo director.

Desde Los Pochocleros, tuvimos la oportunidad de hablar con la actriz de Thor, Cake(Con Jennifer Aniston), Babel(Con Cate Blanchet y Brad Pitt) y Amores Perros, entre muchas otras producciones. La actriz nos cuenta un poco mas de ‘Ley Primera’, y de toda su extensa carrera: Desde los Oscar, hasta algunas anécdotas de su vida, pasando por muchísimos consejos que realmente sirven. ¡Mira la nota completa!

Agradecemos a Raquel Flotta Prensa

Ley Primera La Leyenda del Gran Chaman. Dos hermanos gemelos nacidos en el impenetrable Chaqueño, expresan una guerra de intereses. Uno vive y defiende la cultura en la que nació y su gemelo, criado en Estados Unidos, vuelve a ejecutar los planes del gran capital. Su vida de lujos, la compañía de bellas mujeres y la distancia del idioma, no serán suficientes para impedir la reacción de su interior ancestral ante la violencia extrema que se ha desatado en su pueblo natal. El ganador de un Emmy, Armand Assante, protagonista de California Dreamin’, premiada en Cannes, y con la participación especial de la actriz nominada al Oscar por Babel, Adriana Barraza, se destacan en el elenco de Ley Primera, junto al elenco nacional integrado por Juan Palomino, Liz Solari, Tomás Fonzi y el mismo director, Diego Rafecas, personificando a los hermanos Jerom. La música original de Ciro Martínez completa los climas de esta película imperdible.

Charo Bogarin y Bianca Bertolli, nos dijeron que la película es realmente muy importante, ya que muestra mucho de lo que la historia escondió, y deja al descubierto cuanto sufre mucha gente solo porque se los ve diferentes. Además, y luego de adentrarse en las diferentes comunidades, nos explican la gran importancia de su filosofía de vida.

¿Con ganas de ver la película?

Stravaganza: ¡Todo sobre la Función de Prensa de ‘Sin Reglas Para el Amor’ y entrevistas con los famosos!(VIDEO)

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments