‘Star Wars: The Last Jedi’: ¡Llega una primera imagen de Rey, Finn y Poe Dameron!¿Qué nos muestra?

¡Llega la primer imagen oficial de The Last Jedi! Y lo hace con 3 personajes, entre los cuales está Rey…¿Qué revela?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La página oficial alimenta la teoría de Kylo Ren y Rey como familiares! y de que ¡Confirman una actriz para ser la primer droide femenina de este universo!…¡Mira!

Caja Disney

Disney y Lucasfilm han anunciado que ‘Star Wars Force Friday II’, tendrá lugar el primer día de Septiembre. Y con eso, han querido mostrarnos el empaque de sus productos: La primera imagen en exclusiva del trío protagonista de ‘Star Wars: The Last Jedi’.

“El primer Star Wars Force Friday fue un evento verdaderamente único que unió a fans de los cinco continentes en un unboxing en directo sin precedentes justo antes de la apertura a media noche de miles de tiendas.” dijo Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Consumer Products y Medios Interactivos. “Estamos emocionados de confirmar que Star Wars Force Friday está de vuelta con ‘Star Wars: el último Jedi’. Los planes para el evento mundial de este año son alto secreto pero esperad algo digno de la emoción y expectación que se está generando alrededor del próximo episodio de la saga de Star Wars. Los productos se van a mantener en secreto hasta que salgan a la venta.”

Primera imágen

¿Qué piensan?¿Qué les gustaría ver en la próxima entrega?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡La página oficial alimenta la teoría de Kylo Ren y Rey como familiares!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments