Star Wars: ¡Confirman una actriz para ser la primer droide femenina de este universo!

¡Llegan nuevos detalles del universo de La Guerra de las Galaxias! Y les contamos todo sobre la primera droide femenina…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se filtra imagen de los actores de Lando Carlissian juntos!¿Qué estarán haciendo? y de la ¡Escena eliminada de ‘El Despertar de la Fuerza’ con un Chewbacca muy violento! Y Carrie Fisher no volverá digitalmente…¡Mira!

Resultado de imagen para phoebe waller-bridge

En 2018 este universo crecerá con la llegada del spin-off sobre Han Solo, personaje que en la gran pantalla siempre ha sido encarnado por Harrison Ford pero que ahora lo será por Alden Ehrenreich. Junto a él aparecerán otros actores como Donald Glover, Emilia Clarke o Phoebe Waller-Bridge. Esta última es precisamente la protagonista de la noticia y es que tendrá un papel de CGI, es decir, hará de droide. 

Recientemente, Jeff Sneider de Tracking-Board ha explicado para Meet the Movie Press que este personaje será el primer droide femenino de la historia de Star Wars, un personaje muy importante que recordará al K-2SO interpretado por Alan Tudyk. Cabe señalar, que Waller-Bridge sería el primer droide mujer desde TC-14 de La Amenaza fantasma, aunque la voz de ese personaje pertenecía a John Fensom. En Star Wars: The Clone Wars también se han incluido personajes femeninos como BD-3000 o Bettie-Bot VJ.

Pese a esto, la noticia de Sneider es bastante llamativa dado que los otros personajes mencionados eran tan solo secundarios, pero el de Weller-Bridge estará en la primera línea de la acción, será protagonista de esta nueva historia. Es decir, será el primer droide femenino protagonista de Star Wars. 

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las próximas películas del universo?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡Se filtra imagen de los actores de Lando Carlissian juntos!¿Qué estarán haciendo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments