Star Wars: ¡La página oficial alimenta la teoría de Kylo Ren y Rey como familiares!

¡Cada vez mas cerca de confirmarlo! La página oficial nos hace volver a generar miles de especulaciones con respecto a este tema…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Confirman una actriz para ser la primer droide femenina de este universo! y de que ¡Se filtra imagen de los actores de Lando Carlissian juntos!¿Qué estarán haciendo?…¡Mira!

Resultado de imagen para kylo ren y rey

A todos se nos ha pasado por la cabeza que en este reinicio de la saga con nuevos personajes pudieran repetirse patrones anteriores de la trilogía original, y dado que sabemos muy poco sobre el pasado de Rey, no es del todo descabellado pensar que los sucesores de ambos lados de la Fuerza estén unidos por un parentesco familiarhasta ahora desconocido. Una reciente entrada sobre el personaje de Adam Driver, que se ha colgado en la base de datos de la página oficial de ‘Star Wars’, ha añadido más leña al fuego y da alas a las teorías que relacionan de alguna u otra manera a los dos aprendices de la Fuerza, según informa Screen Rant y Ecartelera.

En el texto sobre el hijo de Han Solo y la General Organa no sólo se explica que Kylo es un guerrero del Lado Oscuro de la Fuerza, sino que se hace hincapié en su “misterioso pasado”. Más adelante, cuando se habla del momento en que Snoke captura a Rey, se explica que “una misteriosa conexión parece unir a los dos”. Obviamente, ya sabíamos que no era casualidad que Kylo Ren y Rey heredasen el dominio de la Fuerza, aunque nos queda por saber hasta qué punto explicará el Episodio VIII la historia oculta que entrelaza a los dos protagonistas.

La madre de todas las teorías es pensar que, al estilo de Leia y Luke, Kylo y Ren acabarán siendo familia. Probablemente primos, por lo que Rey resultaría ser una Skywalker.

¿Qué piensan?¿Cual es tu teoría?¿Ansiosos por las nuevas producciones?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡Confirman una actriz para ser la primer droide femenina de este universo!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments