La La Land: ¡Damien Chazelle revela el detrás de escena de una importante escena!(VIDEO)

¡El director nos regala un back de la película que tiene todas las fichas para ser la mejor película de los Oscar! Y les mostramos como se hizo esta parte de ‘Someone in the Crowd’…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega la tradicional foto del almuerzo con los nominados! Y La La Land tiene todo para hacer records… y de que ¡Llegan las nominaciones oficiales lideradas por La La Land! y les traemos las fechas de estreno en Argentina…¡Mira!

‘Someone in the Crowd’ (“Alguien en la multitud”) es uno de los números musicales más alucinantes de la película. Y ya podemos ver cómo los coloridos vestidos de Emma Stone y sus compañeras de reparto se mueven detrás de las cámaras gracias al vídeo publicado por Indiewire. Tal y como confiesan Chazelle y Linus Sandgren (encargado de la fotografía en el film) la escena estaba inspirada en el musical de Jacques Demy’Las señoritas de Rochefort’ de 1967. Realmente, Sandgren, hace arte con su cámara, en esta escena y en toda la película…¿Quién no se fascinó con sus planos secuencia?

'La La Land'

Esta parte del film se ha rodado en las calles de Los Ángeles, la ciudad que ha inspirado al director para esta gran cinta. Emma Stone estuvo acompañada por Callie Hernandez, Sonora Mizuno y Jessica Roth. Con una cámara de 35mm, Sandgren confesó hace unos meses:

“Fue como una improvisación con el jazz. La cámara y sus movimientos fueron un instrumento más, trabajando con la música y los actores bailando”. Como ya ha confesado el director en numerosas ocasiones, la película refleja sus propias vivencias en la gran ciudad: “La gran parte de mis frustraciones y caídas fueron a parar en el guión. El musical ha combinado la magia y el azúcar de los años dorados de los musicales en Hollywood, pero lo hice con el sentimiento de modernizarlo a la época contemporánea. Mi esperanza está en este género, puedo decir algo sobre los jóvenes artistas con grandes sueños que no parecen ser realistas. Los musicales pueden decir mucho sobre los sueños y la realidad, y el balance entre ambos”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas backs de la película?¿Qué les parece lo que revela el director?¡Chequeen también esta nota!

Oscar 2017: ¡Llega la tradicional foto del almuerzo con los nominados! Y La La Land tiene todo para hacer records…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments