AHS: ¡La séptima temporada de la serie estará centrada en las elecciones del 2016!¿Como será?

¡Llegan nuevos detalles de la serie antologica de Ryan Murphy! Y les contamos lo que se sabe de la trama de la próxima temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Ryan Murphy revela detalles de la temporada crossover! Y les contamos que dijo… y de ¡Todo sobre el último capítulo con otro giro!¿Qué pasó?¿Qué se viene?…¡Mira!

Las elecciones presidenciales de 2016 en las que Donald Trump salió elegido como nuevo presidente de Estados Unidos, fueron una auténtica pesadilla para muchos de modo que Ryan Murphy ha encontrado en ellas la inspiración para la trama de la séptima temporada, tal como él mismo lo anunció en entrevista para el programa de Bravo, Watch What Happens Live .

“No tengo un título, pero el objetivo de la temporada que comenzamos a rodar en junio va a ser acerca de las elecciones que acabamos de tener”, dijo Murphy “Creo que va a ser interesante para mucha gente.”

Cuando el presentador del programa, Andy Cohen preguntó si el presidente Donald Trump iba a ser un personaje en la temporada, Murphy respondió: “Tal vez.”.

Esto nos recuerda a lo que Murphy dijo anteriormente a la prensa sobre la próxima temporada: que sería una historia “ubicada hoy en día”. En ella ya se anunció además que veremos de regreso a Sarah Paulson y Evan Peters. En la Gira de Prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el CEO de FX John Landgraf dijo de la nueva temporada de AHS,

“Ryan tiene otra idea realmente innovador para hacer algo fresco y diferente. Hay un gancho de marketing y promocional por eso “.

¿Qué piensan?¿Les gusta lo que se viene?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

AHS: ¡Ryan Murphy revela detalles de la temporada crossover! Y les contamos que dijo…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments