Pokemon Go:¡Increíbles packs navideños y todo lo que puedes hacer con un Apple Watch!¿Notaste el cambio en la imágen de inicio?

¡Todo sobre los nuevos packs por navidad! Y lo que puedes hacer ahora con un Apple Watch, además del cambio en la imagen de inicio que seguramente no notaste…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Anuncian oficialmente el evento de navidad y por vacaciones con incubadoras de regalo! Y nueva actualización…¿Qué traen?¿Cuando?¿Habrá legendarios? y de ¡Que hacer cuando el juego se congela y foto insinúa la llegada de los Legendarios! Y…¿Qué 10 criaturas hay que atrapar varias veces?…¡Mira!

¡Packs por navidad!

Muchos son los juegos que durante estos días festivos se están uniendo a la celebración de distintas formas. Ahora es la adaptación del famoso juego de Game Freak a móviles la que quiere tener un gesto con sus usuarios haciendo algunos regalos. Y es que, desde hoy, hasta el próximo 30 de diciembre, Niantic ha comunicado a través de las redes sociales, que ofrecerá variados packs con distintos objetos a través de la tienda, y nos gustan mucho.

De esa forma, desde la tienda, se podrán adquirir distintos packs festivos con motivo de las Navidades. Las rebajas estarán disponibles hasta el próximo 30 de enero. Se puede adquirir desde ya un Pack Especial por 250 Pokémonedas, un Pack Supergenial por 550 Pokémonedas y un Pack Ultraespecial por 1500. Cada uno de ellos incluyen entre otras cosas, Incubadoras, inciensos, Super Balls, o Ultra Balls.¿Qué tienen específicamente?

  • Pack Especial por 250 monedas. 10 Super Balls y dos incubadoras de tres usos.
  • Pack Supergenial por 550 monedas. 20 Super Balls, 2 inciensos y 4 incubadoras de tres usos.
  • Pack Ultraespecial por 1500 monedas. 25 inciensos, 6 incubadoras de 3 usos y 20 Ultra Balls.

Aparte, desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero, habrá nuevos packs, Bronce (460 monedas), Plata (980 monedas) y Oro (2480 monedas). No sabemos aún qué incluirán.

¿Qué puedes hacer con un Apple Watch?

Gracias a la breve demostración durante el evento especial de Apple el 7 de septiembre, lo que sí sabemos acerca de algunas de las características y la funcionalidad de la aplicación.

  • Kilómetros por huevo: Pues ahora no tendrás necesidad de tener activo tu smartphone para que marque tu recorrido y logres eclosionar un huevo. Con él podrás controlarlo todo, incluso cuando la pantalla esté apagada.
  • La aplicación también te muestra tu nivel actual de un entrenador, así como el XP necesario para llegar al siguiente nivel.
  • Mientras camina, los jugadores pueden ver lo lejos que han caminaron y sus calorías quemadas. Además, a primera vista, pueden ver qué Pokémon están cerca.
  • Los jugadores reciben una alerta cuando aparece Pokemon. Por desgracia, los jugadores todavía tienen que sacar sus iPhones para realmente capturar Pokémon.
  • Cuando los jugadores llegan a un PokeStop, un zumbido en sus muñecas les hace saber. Van a ver una imagen de la ubicación junto con la información relevante sobre el lugar. Entonces, con el fin de recoger objetos como pociones, que sólo puede deslizar el dedo en la pantalla Apple “Seguir”.
  • Los jugadores también reciben alertas por sus logros (como cuando se gana una medalla de oro, que sólo se puede conseguir si se visita PokeStops 2.000).
  • Los jugadores quedan alertas cuando su eclosión de los huevos, también, seguida de una animación que muestra lo que eclosionaron.

¡Niantic hizo un cambio en la imagen que seguramente no notaste!

¿LO <span class="caps">NOTASTE</span>? La imagen que aparece cuando abrimos Pokémon GO tuvo un cambio y pocas personas lo notaron. ¿Fuiste uno de ellos? (Foto: Captura)

Aunque el evento de Navidad de Pokémon GO no fue lo que muchos esperaron(O de mas), lo cierto es que trajo un nuevo cambio en esta imagen y que la mayoría de usuarios ni siquiera notaron.

Así era antes…

Así se veía la imagen hasta hace unos días. (Foto: Captura)

Así es ahora…

Así luce en la actualidad. ¿Notaste la diferencia? (Foto: Captura)

¿Cual fue el cambio?

El diseño de la entrenadora cambió. (Foto: Captura)

¿Qué piensan?¿Ansiosos por todas las novedades?¿Qué les parece él evento?¿Siguen con el problema de que se traba?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Anuncian oficialmente el evento de navidad y por vacaciones con incubadoras de regalo! Y nueva actualización…¿Qué traen?¿Cuando?¿Habrá legendarios?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments