Pokemon Go:¡Que hacer cuando el juego se congela y foto insinúa la llegada de los Legendarios! Y…¿Qué 10 criaturas hay que atrapar varias veces?

¡Llegan nuevos detalles de Pokemon Go! Y en este caso, les contamos todo lo que pueden hacer para solucionar el problema del tilde del juego, además de que una foto oficial insinúa los legendarios, y 10 pokemon que les conviene cazar muchas veces…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nueva actualización con secretos en el código! Y aumentan las criaturas al aire libre…¿Como será la pulsera de la app? y de que ¡Niantic anuncia la llegada al Apple Watch! Y…¿Cuando llega la próxima actualización y el evento?¿Como es el interior de las pokebolas?…¡Mira!

¿Qué podes hacer si se te traba el juego?

Resultado de imagen para pokemon go traba

Un montón de jugadores, como es mi caso, de Pokemon Go, estamos experimentando un error donde la aplicación se congela continuamente en el lanzamiento y en el inicio. Esto comenzó a suceder luego de actualizar a la versión 1.21.0 para iPhone y 0.51.0 para Android.

Lo que suele suceder es que después de la pantalla de inicio, que actualmente muestra Pikachu poniendo luces de Navidad, el juego se congela de repente, y el avatar del entrenador no se mueve, cosa que tiene que ver con un problema de carga de gráficos.

Bueno, lo primero que querrás probar es simplemente cerrar la aplicación. En un iPhone, esto se puede hacer tocando el botón de inicio y deslizando con el dedo hacia arriba, y en un Android, solo tienes que ir a Configuración -> Aplicaciones -> Ejecutar -> Pokemon Go y seleccionar “Forzar Salir”.(Y hay celulares que la hacen mas fácil)

Esto no funciona siempre, y por eso, un usuario de Reddit llamado N4Y4R publicó una solución en The Silph Road hoy que está ayudando a mucha gente, aunque no es efectiva para todos, pero alguna de las que les traigamos les debe funcionar:

Resultado de imagen para pokemon go traba

  • Antes de iniciar Pokemon Go, desactiva el GPS del teléfono. En un iPhone, puedes hacerlo accediendo a Configuración -> Privacidad -> Servicios de ubicación. A continuación, desactive Servicios de ubicación. En Android, vaya a Configuración -> Ubicación y, a continuación, desactiva la ubicación.
  • Ahora, abre la aplicación de Pokemon Go, esperando que pase por la pantalla de inicio y que se produzca el fallo.
  • Retrocede tus pasos desde el primer paso y luego vuelve a encender el GPS.

 

El éxito de esta táctica depende de qué tipo de teléfono estás utilizando. Los usuarios de Reddit han informado que la solución funciona con OnePlus 2, HTC M8, Xperia X, Redmi Nota 3, Nexus 6P, Moto G4, Moto X Pure Edition, Samsung Galaxy s6, Sony Experia Z5, Nexus 5X, pero no funciona para el LG G4, LG V10, o el HTC One M9.

Hay otra opción. Puedes probar borrando el caché, aunque el iPhone no le permite borrarlo de una aplicación específica, pero Android lo hace. Esto es lo que debes hacer si estás jugando el juego en un dispositivo Android:

  • Ve a Configuración -> Aplicaciones / Administrador de aplicaciones -> Todas las aplicaciones
  • Selecciona Pokemon Go
  • Selecciona “Almacenamiento”
  • Presiona “Limpiar datos” y “Limpiar caché”

Finalmente, una última opción es intentar bajar a la versión anterior de Pokemon Go, asumiendo que sólo comenzastes a experimentar este fallo después de la actualización. En un dispositivo iOS, la forma más sencilla de hacerlo es restaurar el teléfono en una copia de seguridad antes de la descarga de la nueva actualización. En un teléfono Android, puedes descargar este APK de la actualización anterior y, con el Explorador de Windows, reemplazar la antigua actualización con este nuevo archivo.

Este, a pesar de no ser el primero, es uno de los mas grandes errores del juego. Por ahora, todo lo que tenemos son estas soluciones temporales, pero esperamos que Niantic salga con una solución permanente pronto. Quizás, podrían traer mas criaturas con una actualización que solucione esto. 😀

Lee también-¡Niantic anuncia la llegada al Apple Watch! Y…¿Cuando llega la próxima actualización y el evento?¿Como es el interior de las pokebolas?

¡Los legendarios están cerca y foto lo insinúa!

¿REGALO DE <span class="caps">NAVIDAD</span>? Los usuarios de Pokémon GO no se han percatado de un curioso detalle que nos avisa de la llegada de los pokémon legendarios. (Foto: Captura)

Como se sabe, el fondo inicial que vemos cuando abrimos Pokémon GO cambió por Navidad. Antes aparecía Gengar y ahora salen un Pikachu navideño, Snorlax, Eevee, Squirtle, Clefairy y una entrenadora mujer que está mirando su smartphone.

Además de esos personajes, en el nuevo fondo de Pokémon GO podemos notar que se encuentra una escalera y el símbolo de una poképarada (pokéstop) que está adornado de muchas lucecitas de colores. Y hay un detalle mas…

Esta imagen esconde algo que muchos no notaron, y revelaría que los pokémon legendarios estarían muy cerca de ser habilitados…

Miren los colores de las luces mas grandes:

2. Las luces más grandes tienen tres colores en particular (amarillo, azul y rojo) (Foto: Captura)

El amarillo estaría relacionado a Zapdos, el rojo con Moltres, y el azul con Articuno.

Lee también- ¡Nueva actualización con secretos en el código! Y aumentan las criaturas al aire libre…¿Como será la pulsera de la app?

¡10 criaturas que hay que atrapar muchas veces!

Como se sabe, la llegada de los pokémon de la región Johto a Pokémon GO es inminente. Niantic ya habilitó a Togepi, Clefa, Pichu, entre otros bebés pokémon, así que es solo cuestión de semanas o días para que llegue el resto.

Si eres un fanático de Pokémon GO, debes saber que existen varios pokémon que pueden evolucionar; sin embargo, no lo hacen. Un claro ejemplo es Scyther, cuya evolución es Scizor, un pokémon que todavía no aparece en el juego. Sin embargo, te recomendamos atrapar a todos los Scyther que puedas, ya que cuando se habiliten, lo necesitarás.

Al igual que este, pasa con muchos otros que han sido habilitados en Pokémon GO y que debes seguir atrapando, ya que cuando lleguen los de Johto necesitarás los caramelos para evolucionarlos:

Si ya tienes a Scyther, sigue igual atrapándolo y así podrás evolucionarlo a Scizor:

Resultado de imagen para scyther y scizor

Slowpoke, así lo evolucionas:

Resultado de imagen para slowpoke y slowking

Y Poliwag, para terminar evolucionándolo a Politoed:

Resultado de imagen para poliwag y politoed

Y un Zubat para conseguir un Golbat y luego un Crobat:

Resultado de imagen para zubat y crobat

Horsea también es importante,  y así tener a Kingdra:

Resultado de imagen para horsea y kingdra

Y el querido Eevee, ¿No quieres un Espeon o Umbreon?

Y a Oddish, para tener a Bellosom

Chansey, si quieres a Blisey:

Onix para tener a Steelix:

¿Qué piensan?¿Están preparados para mas criaturas?¿Están sufriendo el Bug?¿Qué les parece lo de la foto?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Nueva actualización con secretos en el código! Y aumentan las criaturas al aire libre…¿Como será la pulsera de la app?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments