Pokemon Go:¡Anuncian oficialmente el evento de navidad y por vacaciones con incubadoras de regalo! Y nueva actualización…¿Qué traen?¿Cuando?¿Habrá legendarios?

¡Pokemon Go nos trae increíbles noticias! Y en este caso se trata de dos geniales eventos, y una nueva actualización próxima…¿Cuándo se dará cada cosa?¿Como serán?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Que hacer cuando el juego se congela y foto insinúa la llegada de los Legendarios! Y…¿Qué 10 criaturas hay que atrapar varias veces? y de ¡Nueva actualización con secretos en el código! Y aumentan las criaturas al aire libre…¿Como será la pulsera de la app?…¡Mira!

pokemon go guia conseguir pokemon segunda generacionLos desarrolladores liberan la información, no solo pensando en navidad, sino también en las vacaciones de enero que tienen los niños y jóvenes. En su cuenta de Facebook, Pokémon Go, como también en la página web, se han conocido detalles de lo que será esta nueva celebración para todos los entrenadores.

“Entrenadores, como el año se acerca a su término, queremos daros una forma estupenda de celebrar el fin de año con Pokémon GO. Durante las próximas dos semanas, tendréis aún más razones para explorar el mundo con vuestros amigos mientras disfrutáis de nuestro evento de fin de año. Entre las novedades está el aumento de posibilidades de eclosionar a un Togepi y otros pokémones, a partir de la mañana del 25 de diciembre de 2016 hasta la tarde del 3 de enero de 2017.

Las Poképaradas brindarán una incubadora de un solo uso cada día la primera vez que se haga girar el disco. Cuando se visiten Poképaradas habrá mayor oportunidad de encontrar huevos que eclosionen a los pokémones de la segunda generación.

Los Pikachu especiales que llevan el gorro navideño seguirán apareciendo por más tiempo. Asimismo, desde desde la tarde del 30 de diciembre de 2016, hasta la tarde del 8 de enero de 2017, será más probable encontrar a los pokémones iniciales de Kanto.

¡Esto significa muchas más opciones de capturar a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, así como a Charmander, Charmeleon, y Charizard, además de Squirtle, Wartortle y Blastoise! Como una manera de aumentar vuestras posibilidades de encontrar a uno de estos Pokémon, los Módulos Cebo también durarán 60 minutos en lugar de 30 minutos”, se lee en el post.

Resumiendo lo que mas nos impresionó: Durante este primer periodo de celebración, la primera poképarada que visitemos nos regalará una incubadora especial de un solo uso. Es decir, que podremos conseguir hasta 10 incubadoras que nos eclosionarán un solo huevo. A partir del día 4 de enero, se acabó lo que se daba.

Niantic Labs quiere que capturemos a todos los pokemon de Kanto que podamos en nuestros Pokémon GO, y así prepararnos para la inminente llegada del resto de las criaturas de Johto.

Ayer anunciaron una nueva actualización…¿De qué se trata?

(Niantic)

El jueves, Niantic anunció que la versión 1.21.2 del juego pronto llegaría al App Store. Por lo general, la empresa se publica una entrada de blog que detalla exactamente lo que han cambiado en la nueva actualización, pero esta vez, no lo han hecho. Todo lo que han dicho sobre la actualización es que va a lanzar.

Pero esto ciertamente está relacionado con el lanzamiento de la aplicación de Pokemon Go para Apple Watch. Esta aplicación fue lanzada el jueves por la tarde. El tweet acerca la actualización llegó media hora más tarde y solo anunciaron para IOS.

Desafortunadamente, esto significa que la Versión 1.21.2 probablemente no va a resolver la falla que muchos jugadores han estado experimentando donde el juego se congela inmediatamente después de ser lanzado(Aquí algunas soluciones). Si Niantic piensa lanzar un arreglo para el error, probablemente vendrá tanto a iOS como en Android. No es como si el error fuera exclusivamente de un sistema operativo. Sabremos más acerca de cómo esta actualización afecta el fallo de lanzamiento una vez que 1.21.2 realmente llegue App Store.

¿Nos traerán los legendarios?

¿‘Pokemon GO’ nos traerá un pokémon legendario por Navidad?

‘Pokemon GO’ tuvo una nueva actualización y usuarios de Reddit buscaron entre su código para hallar alguna sorpresa. A partir de eso, especularon sobre paquetes que contendrían pokébolas y otros artículos para el juego. Incluso se dijo que este posible evento de ‘Pokemon GO’ por Navidad ofrecería la chance de obtener un pokémon legendario, informó express.co.uk. No se especificó cuál y la compañía creadora del videojuego no ha hecho comentarios al respecto, pero puede estar en el código y tardar en llegar.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por estos eventos?¿Tienen el problema del tilde del juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Que hacer cuando el juego se congela y foto insinúa la llegada de los Legendarios! Y…¿Qué 10 criaturas hay que atrapar varias veces?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments