Sherlock: ¡Mark Gattis revela detalles sobre la linea temporal! Y todo sobre la separación de Freeman y Abbington…

¡Llegan mas detalles de la esperada cuarta temporada! Y les contamos en que momento estará ubicada, además de hablar de la separación de quienes también son marido y mujer en la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡El reparto habla sobre que sienten al regresar con la cuarta temporada!¿Qué veremos? y de que ¡La madre de Cumberbatch dice que no lo veía tan guapo para interpretarlo! E imágenes del detrás de cámaras…¡Mira!

Resultado de imagen para sherlock plane season 3

¡ALERTA SPOILER!

‘Sherlock’ es una serie muy particular por el hecho de contar con las historias clásicas de detectives contadas en la actualidad, aunque ante la duda de cuando exactamente se ubica durante la cuarta temporada, la serie de la BBC se desarrolla en el pasado.

El productor y guionista Mark Gatiss, quien también personifica a Mycroft Holmes, comentó: “Realmente elaboramos una línea de tiempo y estamos en el pasado ahora”. El lapso de tiempo queda marcado con el final de la tercer temporada, en 2014. El siguiente episodio,  titulado “The Abominable Bride” se produjo inmediatamente luego– y se trataba de una alucinación de Sherlock . Es por esto que la nueva temporada seguirá desde el punto en el que terminó la anterior, es decir, en el 2014. “Evitamos todos los calendarios y fechas, porque sino sería algo sumamente confuso,” comentó Gatiss.

La serie vuelve con su cuarta entrega a la pantalla chica el mismo 1° de enero y seguirá contando con tres episodios. Steven Moffat dijo recientemente en una entrevista que las tramas que tendrán los capítulos serán “igual de buenas, pero menos conocidas” tomadas de los libros de Sir Arthur Conan Doyle.

Resultado de imagen para sherlock 4ta

La sorprendente separación de Martin Freeman y Amanda Abbington

Pero como una paradoja, es inevitable referirse a este tema cuando Freeman y Abbington interpretan en la serie a marido y mujer (John Watson y Mary Morstan) que se casaron en la anterior temporada. De hecho, próximamente nacerá su hija. Luego de conocerse las palabras del actor, su ex no quiso declarar al respecto pero sí se ocupo de escribir un breve comentario en Twitter: “Gracias”, acompañado de un signo de corazón.

Resultado de imagen para martin freeman y amanda abbington

¿Qué opinas de la separación? ¿Te lo esperabas? ¿Y palpitando la nueva temporada? ¡No te olvides de chequear esta nota de aquí!

Sherlock: ¡Lanzan el trailer mas intenso de la cuarta temporada! Y Cumberbatch habla de todo…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments