DC:¡Los guiones del crossover ‘Invasion!’ se venderán! Y Legends of Tomorrow lanza trailer de la 2B…

¡Los guiones del gran crossover de las series se venderán por internet! Y Legends of Tomorrow nos regala un nuevo trailer de la segunda parte de su temporada 2…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Supergirl y The Flash lanzan avances de sus regresos en 2017!¿Qué se viene? y de que :¡Actor de Gotham muestra imágen del regreso de un villano! Y nuevo fichaje en The Flash…¡Mira!

crossoverdccw-1

Los fans van a tener la oportunidad de con una pieza única: los guiones de los episodios de cruce entre The Flash, Arrow, y Legends of Tomorrow. Por desgracia, el guión original de Supergirl no está incluido, ya que era sólo un preludio a la trama.

invasion-5-220421-315x420

El “scriptbook” se vende ya en Ebay, lleno de firmas de los productores y guionista de la serie, tales como Marc Guggenheim. Si deseas poder hacerte con los guiones de este crossover, pincha aquí. Todo lo que se recaude con la venta de los guiones irá 100% integro a la familia de Bill Mantlo, uno de los autores del cómic Invasion! en el que se basó el crossover, que tuvo un accidente en 1992 y desde entonces, vive en un centro institucional de cuidados.

¡Nuevo trailer de Legends of Tomorrow!

La serie de The CW acaba de dar a conocer el trailer para su temporada 2B en la que entre otros vemos a Damien Darhk, a Reverse-Flash y a Malcolm Merlyn y todos ellos, que son la “Legion of Doom”, serán una gran amenaza para el equipo de las Leyendas del Mañana, unido para hacerles frente.

En los últimos momentos del final de la primera temporada de la segunda temporada, supimos que afortunadamente el Capitán Rip Hunter estaba vivo y viviendo en el año 1967, donde es director de cine. Esto lo produjo laLegion of Doom al colocarle en otra línea de tiempo de modo que nuestros protagonistas, también deberán subsanar ese “error”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos detalles?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Supergirl y The Flash lanzan avances de sus regresos en 2017!¿Qué se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments