‘Los Juegos del Hambre’:¡Así es el reality, al estilo de la película, en el que se podría asesinar y violar!¿Estamos todos locos?

¡Llega un reality creado por un multimillonario! Y el hecho es, que al estilo Hunger Games, todo está permitido en los nueve meses de duración…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Josh Hutcherson protagonizará un serie de comedia!¿Como será? y de que ¡El ceo de Lionsgate quiere que siga de alguna forma!¿Lo hará?¿Que mas conoceremos de Panem?…¡Mira!

Resultado de imagen para Yevgeny Pyatovski

Uno de los filmes más famosos de los últimos años es sin dudas ‘Los Juegos del Hambre‘, una trilogía literaria que arribó a la pantalla y consiguió grandes ingresos.  Una historia que cuenta con un mundo distópico en el cual existen doce diferentes distritos dependiendo de su clase social. Allí se da un rito multitudinario, la celebración de los Juegos del Hambre,  como todos sabemos, un evento en el que el único ganador sería el que logre sobrevivir.

Pero por lo que cuenta el diario The Siberian Times, no todos comprendieron el mundo ficcionario y allí nos centramos en un multimillonario ruso que tiene en mente llevar a cabo un “reality” extremo con límites impuestos por los participantes, y prácticamente sin reglas. El nombre para el concurso sería “Game2: Winter”, donde treinta concursantes deberán sobrevivir por unos extensos nueve meses en los bosques siberianos con el objetivo de quedarse con el premio de un millón y medio de euros.

Resultado de imagen para juegos del hambre

Esto podría ser algo sumamente curioso , pero todo tipo de expectativa acaba convirtiéndose en plena preocupación cuando Yevgeny Pyatovski, el excéntrico millonario ruso que desea realizarlo, cuenta que no habría ningún limite entre los participantes:

“Todo está permitido. Peleas, alcohol, asesinar, violar, lo que sea. (…) Rechazaremos cualquier tipo de reclamo de los participantes incluso siendo heridos o violados. No nos involucraremos .Estará especificado en un documento que firmará el participante previo a entrar al concurso”.

A pesar de esto, también aclaro que “la policía vendrá y los detendrá. Estamos en territorio ruso, así que obedecemos las leyes de nuestra Federación”. Claramente, suena contradictorio, aunque posiblemente varios interesados dejarán de estarlo si saben que el reality pone sus vidas en peligro, además de la elevada tasa de entrada, valuada en unos ciento cincuenta mil euros.

Tampoco contarán con asistencia médica, sino que si algún participante cree que su vida peligra por alguna herida grave o enfermedad, contarán con un botón de pánico para retirarse y ser rescatados. Los peligros serán muy extensos, ya que no solo deben enfrentarse con los pares humanos, sino que habrá también animales salvajes, plantas venenosas, y todo lo que pueda amenazar su salud en los bosques de Siberia.

¿Impactado, no? ¿Qué opinas sobre el reality? ¿Debería realmente permitirse? ¡Chequeá también esta nota!

‘Los Juegos del Hambre’:¡Josh Hutcherson protagonizará un serie de comedia!¿Como será?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments