‘Los Juegos del Hambre’:¡Josh Hutcherson protagonizará un serie de comedia!¿Como será?

¡El interprete de Peeta Mellark será un héroe viajero en el tiempo en la comedia de Hulu!¿De qué se trata?¿Quienes participarán?¡Lee y entérate!

Esta noticia llega luego de que El ceo de Lionsgate quiere que siga de alguna forma!¿Lo hará?¿Que mas conoceremos de Panem? y que llegan las Primeras imágenes y palabra del director de lo nuevo de Jennifer Lawrence y Chris Pratt…¡Mira!

Hulu ordenó realizar Future Man, una comedia de media hora de 13 episodios, producida por Roger y Goldberg y protagonizada por el actor de The Hunger Games y Eliza Coupe. Además contará con la producción de Seth Rogen y Evan Goldberg.

La serie seguirá a un hombre que es conserje de día y de noche, un gamer que es contratado por unos misteriosos visitantes con la misión de viajar en el tiempo para evitar la extinción de la humanidad.

Resultado de imagen para peeta mellark

La comedia es la primera serie de media hora de Rogen y Goldberg, quienes dirigieron su piloto para Sony Pictures Television. En la serie, Josh Hutcherson es Josh Futterman, un gamer deprimido que extrañamente es convocado para convertirse en héroe. El actor de The Hunger Games también es uno de los productores de la serie.

El elenco principal es la comedia es completado por la mencionada Eliza Coupe (Happy Endings), Derek Wilson (Preacher), Ed Begley Jr. (St. Elsewhere) y Glenne Headly (Don Jon).

¿Qué les parece?¿Mirarán la serie?¿Son fanatic@s de Josh?¡Chequeen también esta nota con esperanza para los fans de la saga también protagonizada por él junto a Jennifer Lawrence!

‘Los Juegos del Hambre’:¡El ceo de Lionsgate quiere que siga de alguna forma!¿Lo hará?¿Que mas conoceremos de Panem?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments