‘Los Juegos del Hambre’:¡El ceo de Lionsgate quiere que siga de alguna forma!¿Lo hará?¿Que mas conoceremos de Panem?

¡La exitosa franquicia protagonizada por la excelentísima Jennifer Lawrence, podría tener un gran futuro!¿Que dijo este ejecutivo?¿Que podrían hacer?

Luego de contarte Nuevos detalles de la nueva película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt y que ‘Divergente’:¡Cambia completamente el rumbo! Llegará directo a TV y tendría serie propia…, les traemos todas las declaraciones del ceo de Lionsgate sobre el futuro de la saga Hunger Games…¡Mira!

Tras el final de la franquicia de Los juegos del hambre con el estreno de Sinsajo – Parte 2 en 2015 y la recaudación total de casi 3.000 millones de dólares en la taquilla mundial con sus cuatro películas, el CEO de Lionsgate confía en que la obra de Suzanne Collins continúe de alguna forma en el cine. Puede que la historia de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) haya llegado a su fin pero Jon Feltheimer, en medio de la adquisición de Starz, ha hablado con Variety sobre el futuro de la saga.

Consciente de que todavía tiene la gallina de los huevos de oro, Lionsgate ya está diseñando un plan para ampliar el universo de Panem -y el de Crepúsculo-, bien sea a través de parques de atracciones o musicales. “Diría que no hay una gran franquicia en ningún estudio que no intente mirar hacia precuelas, secuelas, ‘spin-offs’ o alguna de sus versiones. Creemos que Los juegos del hambre es una gran propiedad intelectual. Es un gran universo. Grandes marcas como esta siguen y siguen“.

¿Qué piensas?¿Funcionará?¿Ansiosos por saber mas del tema?¡Checkea también esta nota!

‘Divergente’:¡Cambia completamente el rumbo! Llegará directo a TV y tendría serie propia…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments