GoT 7:¡Video y fotos filtradas revelan un gran retorno! Y las conversaciones sobre el spin-off avanzan…

¡Llegan mas detalles de la séptima temporada de Game of Thrones! Y les traemos los videos y fotos filtradas y todo sobre las conversaciones por el spin-off…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Conor McGregor confirma su fichaje y VIDEO de la pelea con La Montaña!¿Qué significa? y de ¡Teoría de Finn Jones sobre el Trono de Hierro y un misterioso fichaje! Y Maisie Williams es víctima del “hackeo” de unas fotos…¡Mira!

¡Las fotos y videos filtrados!

Un video y unas fotos compartidos por los fans de Game of Thrones desde esta ciudad croata han revelado que cierto personaje estará de regreso en el drama de fantasía. En las imágenes, Lena Headey (Cersei Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) pasean por las calles de Dubrovnik, acompañados por Hafþór Júlíus Björnsson, mejor conocido como Gregor ‘The Mountain’ Clegane, quien se suponía que debía desaparecer tras la sexta temporada…

‘The Mountain’ (La Montaña) no solo estará de vuelta en Game of Thrones, sino que se convertirá en el mejor amigo de Cersei Lannister, según muchos portales afirman.

game of thrones temporada 7 montaña

Después de la terrible explosión del final de la sexta temporada, Cersei es la nueva reina y necesita toda la protección del mundo ahora que todos van contra ella.

lena headez in Dubrovnik GOT

jamie lannister game of thrones dubrovnik

lena headez dubrovnik

mountain game of thrones

game of thrones dubrovnik

game of thrones dubrovnik december

game of thrones jamie lannister

game of thrones dubrovnik mountain

dubrovnik location game of thrones

¡Las conversaciones para desarrollar el spin-off!

 Kit Harington como Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Aunque la serie esté llegando a su fin, eso no significa que los fans de la serie fantástica estén preparados para decir adiós a la ficción que se ha convertido en una gran necesidad seriefila.

Durante una entrevista de Richard Plepler, el presidente ejecutivo de HBO, para The Hollywood Reporter, éste ha confirmado que la compañía está discutiendo la posibilidad de crear una nueva serie ambientada en el universo de ‘Juego de Tronos’.

“Ciertamente no hemos tenido escapatoria Casey [Bloys] y yo ante la posible extensión de la marca, que sería emocionante. Los productores no hemos podido escapar…”, ha explicado Plepler en la entrevista. “En este momento estamos enfocados en terminar la serie con la energía y emoción que todo el mundo espera. Vamos a hacer eso mientras de forma paralela llevamos a cabo las primeras etapas, muy embrionarias, de otras posibilidades”.

Con el detallado mundo de fantasía construido por George R. R. Martin que la serie tiene como background, las posibilidades de spin-offs son infinitas, aunque todas las papeletas podrían apuntar a una precuela de la ficción. Temas como la guerra de Robert Baratheon para alzarse con el Trono de Hierro, los Hijos del Bosque o los Targaryen en su época de esplendor, podrían ser explotados.

¿Qué piensan?¿Les gustaría un spin-off?¿Contentos con la vuelta de la Montaña?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Conor McGregor confirma su fichaje y VIDEO de la pelea con La Montaña!¿Qué significa?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments