Series DC:¡Actor de Gotham muestra imágen del regreso de un villano! Y nuevo fichaje en The Flash…

¡Mas noticias de las series de DC Comics! Y les traemos el regreso de un villano a Gotham y del nuevo fichaje para The Flash…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Promo de la temporada 3B de Gotham con un inesperado regreso!¿Quién vuelve?¿Qué nos muestra? y de ¡Nuevas imágenes del rodaje de The Flash con la revelación de un importante villano!¿Qué le pasó a Iris?…¡Mira!

¡Mas de Gotham!

gothamCameron Monaghan actor que interpretó a Jerome en la primera y segunda temporada de Gotham, regresa de nuevo en la vuelta del 3 de enero, y si bien días atrás ya había avanzado algunas imágenes en las que aparecía caracterizado como su personaje, pero además, con algunas importantes cicactrices que nos hacían pensar que por fin se iba a convertir en el Joker, ahora el actor ha compartido en Twitter esta otra foto en la que le vemos vestido y maquillado como el famoso villano.

news-00103697-cameron-monaghan-teases-jerome-s-full-transformation-into-joker

Monaghan aparece así con la cara totalmente blanca, el pelo trasero engominado y los labios rojos como los que solía llevar el Joker en los cómics. También luce el clásico traje en color púrpura. El actor, que también forma parte de Shameless, borró la foto al poco de publicarla.

Desde el primer día que vimos a Jerome en Gotham, los fans pensaron que acabaría convertido en el Joker, pero fue asesinado por Theo Galavan (James Frain) en el final de la segunda temporada, dejando a los seguidores sin la posibilidad de poder ver al famoso villano.

¡El fichaje de The Flash!

Discovery's 'Harley and the Davidsons' Party, TCA Summer Press Tour, Day 5, Los Angeles, USA - 01 Aug 2016

Jessica Camacho, actriz que pudimos ver en Sleepy Hollow, es ahora nuevo fichaje para la segunda mitad de la tercera temporada de The Flash. Ella aparecerá, de momento, en un episodio de la tercera temporada encarnando a un personaje de DC Comics que fue miembro de la Justice League y de los Birds of Prey.

Camacho será Gipsy, tal como informa The Wrap, una cazarrecompensas tenaz y resistente como las uñas, que es además inter-dimensional y que se encuentra en una misión para encontrar a un fugitivo buscado. La metahumana no parará hasta cazarle y llevarle ante la justicia.

El actor Carlos Valdés avanzó hace poco en la serie digital de The CW, Fan Feast, que Gipsy estaba por llegar y que

 “Vibe (Cisco) tendrá definitivamente que aprender algunas nuevas habilidades para poder conocerla”.

¿Por qué vuelve?¿Les gusta este regreso?¿Ansiosos por la vuelta de la serie?¿Les gusta el fichaje de The Flash?¡Chequeen también esta nota!

Aquaman:¡Nuevas imágenes del rodaje y revelado el presupuesto de la película!¿Donde se graba?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments