Sherlock:¡Nuevo adelanto de la cuarta temporada con un secreto muy oscuro!¿Que oculta?

¡Llega un nuevo avance de la cuarta temporada esconde un secreto oscuro! Y el hecho es que el detective vivirá momentos muy fuertes en estos nuevos episodios…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Revelan los títulos y reavivan las especulaciones por el final! Y Martin Freeman habla del bebé y de una posible quinta… y ¡Nuevo avance de la cuarta temporada con una escena bastante pensativa!¿Qué muestra?…¡Mira!

El 1 de enero es la fecha elegida por la cadena BBC para presentar estas nuevas aventuras, y para ir abriendo boca este sábado han publicado un segundo tráiler. En este nuevo vídeo, de tan solo cuarenta segundos de duración, volvemos a ver a Jim Moriarty (Andrew Scott), el enemigo principal de Sherlock y alguien que le hará regresar a la acción más enfadado y confuso que nunca. A este villano se suma uno nuevo, Culverton Smith encarnado por el actor Toby Jones, alguien que en palabras de Freeman es el personaje con “el corazón más oscuro que hayamos visto, incluidos Magnussen y Moriarty“.

Este nuevo vídeo les muestra a ambos, aunque se centra más en el segundo episodio de la temporada, ‘The Lying Detective’, que es el que cuenta con la participación de Jones. Una de las frases que más llama la atención de este vídeo es el final, una amenaza del villano en la que le exige a Sherlock que revele su secreto más oscuro a sus amigos. El trailer acaba con un “I love you” (“te amo”), de Sherlock, con John Watson (Martin Freeman), y su hermano, Mycroft Holmes (Mark Gatiss)tras él, aunque no sabemos a quién o quiénes les dice esas palabras.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¿Les gustan los trailer?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock 4:¡Revelan los títulos y reavivan las especulaciones por el final! Y Martin Freeman habla del bebé y de una posible quinta…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments