TWD 7:¡Nuevo avance del mid-season finale con Carol y Morgan!¿Habrá una nueva masacre?¿Como nos dejarán?

¡Llega un nuevo avance del episodio que nos dejará con ansias de mas! Y les contamos todo lo que se sabe del mismo, además de anticipar la perdida de la aparente paz…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Imágenes oficiales del 7×08, “Hearts Still Beating”! Y Tom Payne habla del enfrentamiento de Jesus y Negan… y de que ¡Chandler Riggs habla de la universidad, de su relación con Negan y muestra mas fotos del ojo! Y Robert Kirkman explica…¿Por qué no se habla de zombies?…¡Mira!

En el video, está claro que ha pasado algún tiempo desde la última vez que fueron vistos los personajes. Carol se recupera y ha permanecido en la casa que encontró cuando decidió dejar El Reino y su relación con Morgan se estrecha ya que este le lleva productos frescos para que no le falte de nada. Sin embargo, se da cuenta rápidamente de que Ezequiel ya ha mantenido a Carol abastecida. “Hearts Still Beating” es el título de este nuevo episodio, que tendrá una duración especial de 85 minutos.

¿Habrá una nueva masacre?

Resultado de imagen para hearts still beating

Estamos llegando al parón, y podría traer envuelta la muerte de un nuevo personaje. Sin saber aún a ciencia cierta si alguien se quedará por el camino en el próximo capítulo de ‘The Walking Dead’, lo que sí queda claro es que más que nunca la guerra está abierta. Mientras Negan continúa danzando por Alexandría tras su inesperada visita, vemos un primer plano de Rosita observando una bala…¿La perderemos a la integrante del grupo de Rick?

Rick y Aaron regresarán al pueblo y se encontrarán con la desagradable visita del líder de los Salvadores, que lucirá el rostro afeitado en el nuevo episodio. Sin embargo, la imagen en la que podemos ver a Rick con los ojos vidriosos podría delatar que ni siquiera el nuevo look de Negan es capaz de detener una próxima masacre de Lucille.

Esperemos que no usen el mismo recurso del cliffhanger, aunque el enfrentamiento entre el grupo de Rick y los Salvadores va a propiciar un nuevo caos que pondrá fin a la aparente tranquilidad que estábamos viviendo en los anteriores episodios. Danai Gurira como Michonne en 'The Walking Dead'

Por nuestra parte, conociendo la serie, esperamos un capítulo que promete sorprendernos y hacer un gran cambio…¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Imágenes oficiales del 7×08, “Hearts Still Beating”! Y Tom Payne habla del enfrentamiento de Jesus y Negan…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments