Breaking Bad:¡Bryan Cranston se pone en la piel de Walter White contra Trump!¿Qué dijo?

¡Llega un nuevo video que seguro se volverá viral! Y es que Walter White habla de Donald Trump y el muro que planea construir…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Un importante personaje de Breaking Bad ficha por la serie!¿De quién se trata?¿Como volverá? y de que ¡Bryan Cranston habla de la frase mas recordada de Walter White!…¡Mira!

En su visita a Saturday Night Live revivió para alegría de sus fans al personaje de Walter White, que popularizó gracias a Breaking Bad. Su aparición estelar sirvió para que se supiera que White era la elección del presidente Donald Trump para dirigir la Drug Enforcement Administration.

“Donald Trump y yo sabemos que es hora de hacer que América vuelva a cocinar”, dice Cranston en su sketch del programa de NBC. “Queremos llenar esta nación de rojo, blanco y un montón de azul.(…)Me gusta el muro que quiere construir. Nada viene de México, lo que significa mucho menos competencia para el resto de nosotros. ” añade el personaje de Cranston ante las risas del público.

El personaje es todavía recordado por los fans, que ayer noche pudieron volver a disfrutar de una de las mejores interpretaciones de Cranston…¡Aunque en forma cómica!

¿Qué piensan?¿Extrañan verlo en Breaking Bad?¿Ansiosos por mas de Better Call Saul?¡Chequeen también esta nota!

Better Call Saul 3: ¡Un importante personaje de Breaking Bad ficha por la serie!¿De quién se trata?¿Como volverá?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments