Sherlock 4:¡Revelan los títulos y reavivan las especulaciones por el final! Y Martin Freeman habla del bebé y de una posible quinta…

¡Llegan mas detalles del futuro de la serie protagonizada por Cumberbatch y Freeman! Y les traemos lo que revelan los títulos, además de las declaraciones del actor que interpreta a Watson…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo avance de la cuarta temporada con una escena bastante pensativa!¿Qué muestra? y de que ¡Llegan muchísimas imágenes promocionales de la cuarta temporada!¿Qué revelan?…¡Mira!

sherlock-season-4-finale-title-revealed-here-s-how-it-may-hint-at-the-plot

El tercer y último capítulo de la próxima temporada se llamará “The Final Problem” y además de emitirse en televisión, será proyectado en 350 cines en todo el país el 16 y el 18 de enero. Mientras que algunos pueden sacar una simple conclusión de que el título indica el final de la serie, algunos otros miran más allá de eso, diciendo que está relacionada con el final de la segunda temporada, que se llamó  “The Reichenbach Fall”.

En el episodio mencionado, Sherlock se encontró cara a cara con su arcángel Moriarty en un tejado. Durante su conversación, Moriarty le decía a Sherlock:

“Ah, ese es el problema … el problema final. ¿Sabes lo que es?” Mientras Sherlock permanecía en silencio, Moriarty volvió a decir: -Yo te lo dije, pero ¿escuchaste? ¿Tanto te cuesta tener que decir, “no lo sé?” ”

Sherlock se vio obligado a suicidarse junto a Moriarty para salvar a sus seres queridos, pero más tarde se reveló que Sherlock había fingido su muerte con la ayuda de Molly Hooper. En el final de la anterior temporada, Sherlock, que estaba a punto de ser enviado al exilio, fue devuelto a los Estados Unidos después de que Moriarty hubiera regresado. Un video del villano preguntando:

“¿Me extrañaste?”

Se extendió por todo el país, pero Sherlock estaba seguro de que Moriarty no había vuelto realmente hasta el especial de Navidad que se vio en Enero. La cuarta temporada de Sherlock se  estrena el 1 de enero de 2017 en BBC. Toby Jones se suma al elenco como el nuevo villano Culverton Smith, que ha sido descrito como “el villano más oscuro” que la serie haya tenido.

¡Y Martin Freeman habla de lo que se viene!

En un reciente encuentro entre EW Morning Live y Freeman, el actor ha hablado sobre lo que le deparará la nueva temporada a su personaje con la llegada del bebé.

“Es una gran responsabilidad. No puedo cambiar la serie tanto porque tiene una dinámica, hablando de forma general, la dinámica de Sherlock y John como dúo que lucha contra el crimen, pero siempre ha habido algo emocional en la serie. No es un solo un procedimental del tipo CSI de la semana. Siempre ha sido la amistad entre esos dos y el resto de la gente de sus vidas. John cambia un poco, pero no puedes cambiar la forma de la serie demasiado”, ha explicado el actor sobre la influencia del bebé en su personaje, aunque está claro que el más afectado será Sherlock que sentirá celos de hermano mayor.

Resultado de imagen para sherlock season 4 baby

Sobre la oscuridad de la serie:

“Los casos de la serie siempre han sido oscuros. Algunos de ellos son aterradores, has visto lo peor de la naturaleza humana. No es como si estuvieras viendo Saw, pero en una forma entretenida estás viendo un lado muy crudo de la gente. Y hay mucho más de eso. Además, es obvio lo que sucede cuando un amigo tiene un bebé y se una a alguien más, esto tiene un efecto en la dinámica de su amistad. No quiero revelar nada, pero hay muchos cambios en marcha“.

Sobre el nuevo villano:

Culverton Smith, un personaje que es quizá “el que tiene el corazón más oscuro que hayamos visto, incluidos Magnussen y Moriarty” es alguien que cambia a Sherlock y John, “quieren detenerle de verdad”.

Por último, Freeman ha hablado sobre la posibilidad de hacer una quinta temporada:

“Todo el mundo involucrado en la serie es completamente consciente de lo bien escrita que está y lo bien producida que está. Si estás en una ficción que está tan bien escrita, tan bien grabada, tan bien emitida, y tienes la suerte de tener química con la persona, es maravilloso. Esto no sucede todos los días, pero al mismo tiempo queremos hacer otras cosas. Y gracias a Dios estamos todos muy ocupados. Steven Moffat y Mark Gatiss están ocupados. Todo el mundo está ocupado. No quiero hacer ninguna promesa en esa dirección(…)”¿Te puedes imagina a los Beatles ahora? Jesús. Algunas cosas debe terminar. Creo que todo debe ser finito. ¿Quién sabe? Nunca he sabido cuando terminaría la serie, porque lleva mucho tiempo hacer una nueva temporada“.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por lo que se viene?¿Qué piensan de las declaraciones?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock:¡Nuevo avance de la cuarta temporada con una escena bastante pensativa!¿Qué muestra?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments