Sherlock:¡Nuevo avance de la cuarta temporada con una escena bastante pensativa!¿Qué muestra?

¡Llega un nuevo video de lo que se viene! Y cada vez falta menos para reencontrarnos con los actores Benedict Cumberbatch y Martín Freeman…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llegan muchísimas imágenes promocionales de la cuarta temporada!¿Qué revelan? y de que ¡Ya hay fecha de estreno y Cumberbatch habla de los rumores de la participación de Hiddleston!…¡Mira!

BBC ha lanzado un nuevo avance de la cuarta temporada de Sherlock. A pesar de que no incluye imágenes de la nueva entrega, el breve video titulado “Rising Tide” presenta a sus protagonistas en una escena bastante “pensativa”.

En el clip, Sherlock (Benedict Cumberbatch) y el Dr. John Watson (Martin Freeman) están sentados y pensativos en el antiguo apartamento del 221B de Baker Street. El agua inunda el piso hasta los tobillos y las pertenencias de Sherlock están flotando. “Ya no es un juego”, reza el título del vídeo.

La cuarta temporada del drama ganador de un Emmy, cuenta una vez más con tres episodios que prometen “La risa, lágrimas, sorpresas y golpes, así como casos extraordinarios.” De acuerdo con el comunicado de prensa, sobre la nueva temporada en en la que además, John y Mary “se preparan para su mayor desafío. Convertirse en padres por primera vez”. El primer episodio titulado “The Six Thatchers” saldrá al aire el 1 de enero de 2017.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el 2017?¿Les gusta lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Sherlock:¡Llegan muchísimas imágenes promocionales de la cuarta temporada!¿Qué revelan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments