‘Spiderman: Homecoming’:¡Primer trailer oficial y uno en español con algunas imágenes distintas nos hacen alusinar!

¡Llegan los primeros avances de la película protagonizada por Tom Holland! Y les traemos todo sobre los mismos…¡Lee y entérate de lo que muestran!

Esto llega luego de ¡Primera imágen oficial de Tom Holland y clip con Spidey volando!¿Por qué el traje tiene alas? y de ¡Nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! Y clip de Homecoming muestra las alas de araña de Spidey…¡Mira!

tom holland shirtless

Una de las novedades que nos presenta el esperadísimo avance es a Buitre, el personaje interpretado por Michael Keaton que será el encargado de ponerle las cosas complicadas a Spidey. Peter Parker tendrá que ponerse manos a la obra y aprender rápido si quiere estar preparado para la batalla que se le presenta. La película dirigida por Jon Watts cuenta con un reparto formado por, además de Holland y Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Logan Marshall-Green y Robert Downey Jr.

Puede que a muchos les sorprenda que, en esta tercera versión cinematográfica del famoso Trepamuros, el héroe cuente con alas de telaraña. En verdad, se trata de un detalle que los lectores de los cómics conocen muy bien, pues en varios de los tebeos, Spidey dispone de este añadido que consigue salvarle de más de una. Y si le sumamos que el villano principal de la película será Buitre, adquiere mayor lógica la decisión que Marvel ha tomado, para poder pelear de “igual a igual”…

Y llega también un avance ligeramente distinto al que se ha visto en Estados Unidos, en español.

Nosotros nos quedamos sin las escenas del instituto, el único momento en el que vemos a Zendaya en el otro tráiler, pero tenemos más conversación entre Tony Stark y Peter Parker, y un poco más de importancia de las escenas de acción.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por ver la película?¿Qué es lo que mas les gustó de las promos?¿Les gusta Tom Holland como el protagonista?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Primera imágen oficial de Tom Holland y clip con Spidey volando!¿Por qué el traje tiene alas?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments